Prólogo

1.2K 146 53
                                    

Me encontraba en el salón de clase solo, aún faltaban 10 minutos para que tocaran el timbre de entrada cuando Louis apareció acompañado de Camila Waters, una de las niñas más populares de la secundaria y su novia. Me limite a observarlo, siento que en el fondo, ese chico que veo sigue siendo aquél Louis del cuál me enamoré y con el cuál pasé momento inolvidables.

-Luí, bebé, iré al baño antes de que toquen el timbre-Dijo Camila acariciando las mejillas de Louis.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, no es necesario.

-Esta bien-respondió él, clavando un gran beso en los labios de la chica, mientras de reojo me observaba.

Un completo idiota.

Me dispuse a escribir en mi cuaderno puras idioteces, sentía su presencia cerca de mi, pero no quería concentrarme en él. No quería recaer en su mirada, no quería observarlo y pensar que volvería a mí el Louis que conocí.

Hemos quedado solos, incómodo.

-Te amo Harry-dijo una voz tímida, causando miles de sentimientos, dejándome sin palabras.

Me di un pequeño pellizco, ha de haber sido mi imaginación, Louis no podría haber dicho nada. Seguí con la mirada puesta en mi libreta, reteniendo las lágrimas y sentimientos. Esperaba que haya sido real, pero no podía ser posible, este ya no es más mi Louis. Debía entenderlo y aceptarlo, por más duro que fuera.

-Entiendo que no quieras saber nada de mi-dijo la misma voz, no era solo mi imaginación. Era Louis-Harry, Te amo con toda mi alma.

Tomé fuerzas y le respondí de la manera más seca que pude.
-Tú me pediste que te olvidara. Me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies.

-Harry, por favor, escuchame.

-Me miraba en el espejo y no me hallaba. Era sólo lo qué tu querías ver, un chico destrozado, porque realmente me destrozaste Louis.

Me tomó de la camisa y me levantó del asiento. Iba a golpearme, ya podía sentir su puño en mi sien, pero si llegaba a ponerme una mano encima obviamente me defendería, soy Gay, no idiota. Me hacía una novela en la mente, cuando de pronto, sentí sus labios pegados con los míos.

Era como volver a los 12 años, cuando nos adentrabamos en mi closet para besarnos. Para sentir nuestros cuerpos juntos, era volver a esos tiempos que pensé no volverían jamás.

N.A:
Este es el inicio, quizá parezca un poco confusa al principio, pero les prometo que con cada capítulo se pondrá más buena. Espero que sea de su agrado y que lleguen hasta el final.

Ig: damnbleu.

Besos a todxs.

Atado A Louis (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora