Después de la parada a la enfermería y del sermón de Mark para hablar con alguien de autoridad en el colegio sobre lo que pasaba, Yugyeom tuvo que regresar a clases, por suerte antes de entrar se encontró con el profesor y este le dijo que se cancelaba la clase. Sonrió, aliviado, después de esa clase seguía su almuerzo, así que podría esconderse de sus compañeros por un buen rato. El problema, sus cosas seguían en el salón de clases, debía regresar por ellas en algún momento.
No tuvo ganas de comer nada, no después de lo sucedido esa mañana, así que le dio su comida a una ardilla y un gato, ellos apreciaban el gesto. Yugyeom tendía a ocultarse detrás de los edificios de la escuela, más específico, en el edificio de artes, donde él practicaba baile, canto y un poco de pintura, los demás chicos no iban ahí nunca y tal vez era porque no había pasada; Yugyeom se las arreglaba para bajar desde el segundo piso, había puesto una escalera de emergencia y unos cuantos tablones para sostenerse, al final saltaba, no era tan complicado como sonaba.
Siempre que no estaba en clases, se encontraba ahí, con sus audífonos, su celular, una cámara y unas cuantas mantas, para recostarse en el césped, que él mismo había cortado y arreglado. Un pequeño escondite, fuera de la vista de todos.
Y entonces lo escucho, aquella voz que siempre sonaba durante los descansos en la sala de música del edificio; no cantaba, era un rap en tailandés aunque a veces lo hacía en coreano, a Yugyeom le encantaba, siempre estaba cargado de emoción, pasión y energía, esta vez era un rap un tanto melancólico, Yugyeom suspiro, cansado, enternecido, triste... como siempre.
.
La diva Bambam ya casi hace su aparición oficial ♥ este fic me duele desde lo profundo del alma, Yugyeom sufre mucho y eso es equivalente a sufrir yo :'c
Sé que me desaparecí pero tratare de publicar un poco más seguido, ¡GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS! Son como aire para mis pulmones ♥ espero que les este gustando y saben que cualquier comentario es bien recibido, hasta la próxima, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Peso ideal.
Fanfiction¿Quien dijo que solo las chicas tienen complejos con su cuerpo? ¿Quien dijo que a los chicos no les importaba su físico? Tal vez a Yugyeom le importe mas de lo que debería, quizá Bambam no lo entiende por completo. "No me gusta lo que veo en el es...