Capítulo 18

899 192 49
                                    

Al no ver a Yugyeom por dos días seguidos, Bambam comenzó a tener paranoias sobre lo que había ocurrido. El día siguiente de que sus compañeros planearan golpear a Yugyeom, los vio con marcas y golpes en el rostro, juró que uno de ellos cojeaba pero ninguno dijo nada; Yugyeom no apareció y el mayor ya estaba con teléfono en mano para llamar a la policía y denunciar una desaparición, cosa que hubiera hecho de no ser por toparse con Jungkook. Corrió hacia el con la esperanza de respuestas y buenas noticias, alias, Yugyeommie aun respira.

-¡Jungkook! ¿Qué ocurrió hace unos días? ¿Realmente hiciste algo?- dijo preocupado, tomandole de las manos, la mirada de Jungkook brillo por un instante cuando se miraron hasta que bajo su mirada hasta sus manos, reteniendo una sonrisa. Bambam no notó nada de eso.

-Si, fui como me pediste y...- Bambam reacciono al instante y le abrazo con fuerza, casi conteniendo las lágrimas. Había estado esperando escuchar esas palabras, el alivio le recorrió, por fin sentía que estaba más calmado, que su preocupación y ansiedad habían sido momentáneas. Jungkook le sujetó de la cintura y Bambam logró sentir que le temblaban las manos, tal vez era incómodo para él. Pero cuando trato de separarse, las manos del chico se pusieron tensas, le sujetaron y lo pego más a su cuerpo. Bambam soltó un jadeo por la sorpresa, dejándolo pasar porque Jungkook le soltó segundos después.

-Pero, ¿estas lastimado? ¿no te ocurrió nada, verdad? ¿Yugyeom esta bien?- de nuevo aquel extraño brillo, de nuevo una sensación recorría a Bambam, como si previera algo. El menor seguía sosteniendole de las manos, incluso acarició la palma con delicadeza, desconcertando más al tailandés.

-Estoy bien, ambos lo estamos, solo que hay algo que debes saber...- Y ahí estaba la razón de porque su corazón seguía inquieto.

Yugyeom ya no asistirá a clases.

.

Vengo con actualización~ siento mucho haberme tardado, tengo un millón de borradores y unos se mezclan con otros y se me olvida actualizar :'v

Como siempre gracias por leer, por sus comentarios y sus estrellitas ♥ cada una me saca un mini grito/chillido ♥ por eso se les quiere tanto~ ¿como ven el panorama? ¿La galleta se nos va a alocar?~ eso es todo por ahora, bye bye~

Peso ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora