-Tenemos que entrar a clases... estoy en un piso diferente pero vendré cuando sea hora del almuerzo- sonrió Youngjae, aunque no había dejado de hacerlo desde que Yugyeom le dejó tomarle de la mano todo el camino hacia el aula. El menor sonrió y le tomó de la mano, estaba temblando, su estómago amenzaba con hacerlo vomitar y ya había reconocido unos cuantos rostros, tenía miedo.
Youngjae retiró su sonrisa, notando lo afectado que se encontraba su amigo, suspiró y se acercó hasta depositar un beso en la comisura de los labios de Yugyeom, sorprendiendolo.
-Te veo más tarde... te extrañe- susurró antes de soltar su mano y salir corriendo. Yugyeom sintió sus mejillas arder y vio como unos chicos se quedaban viéndolo, un escalofrío le recorrió, reconocía a los amigos de JB.
Sin decir nada entró al aula, ganándose las miradas de todos, bajo el rostro y buscó sentarse en cualquier lugar cerca de las ventanas.-¿Yugyeom? Vaya, vaya, el cerdo se convirtió en una delicia- rió una chica al verlo de pies a cabeza, Yugyeom se encogió y caminó más rápido, siendo detenido por uno de los chicos.
-Yugyeom, Yugyeom, Yugyeom... ¿conseguiste dinero suficiente para una liposupcion? Quien lo diría- rieron y él solo trato de alejarse, incómodo y cohibido. Nada había cambiado.
-No me digas... ¿te la pagó la perra caliente de Youngjae?- se quedó quieto, rígido, los puños se le cerraron por inercia y la sangre le hirvio en las venas. Escuchaba las risas, los comentarios desagradables nuevamente y no haría nada si no fuera porque mencionaban a Youngjae.
Golpeó con toda su fuerza el rostro del chico que había insultado a su dulce rayo de sol, tirandolo al suelo, todos se quedaron en silencio. Su respiración se agitó ante la furia y notó como uno de los chicos se levantaba y aproximaba a él con claras intenciones de golpearlo pero no retrocedió, sacó el pecho y le fulminó con la mirada; el chico pareció dudar y antes de que diera otro paso, una mano se colocó en su pecho.
-Suficiente, alimañas subdesarrolladas, mejor vayan a curar a su mastodonte, el chico viene conmigo- todos miraron a la chica sorprendidos, incluso Yugyeom. Era alta, esbelta, rubia e infinitamente preciosa; por alguna razón le recordaba a Bambam.
Los chicos y chicas se tranquilizaron, haciendo lo que ella dijo; Yugyeom simplemente se sonrojó y tomó sus cosas para ponerlas en cualquier asiento.
-¡Hey, tú! ¡Ven acá!- exclamó ella en dirección hacia el cohibido chico que se acercó con la mirada baja y el nerviosismo a flor de piel, ella le sonrió y apuntó un asiento detras de ella.
-Estoy sentada aquí, tu siéntate ahí y guarda el lugar a tu derecha para mi amigo- él asintió y se sentó, dejando sus cosas en el lugar que ella le indicó sería para otra persona. Ella no dejaba de verlo sin sonreír.
-Por cierto, gran golpe, soy Lisa de ahora en adelante una amiga tuya- ella definitivamente le recordaba a Bambam.
.
.
.6/10 baby Lisa in the area~ ¿creen que sea buena o mala?
ESTÁS LEYENDO
Peso ideal.
Fanfiction¿Quien dijo que solo las chicas tienen complejos con su cuerpo? ¿Quien dijo que a los chicos no les importaba su físico? Tal vez a Yugyeom le importe mas de lo que debería, quizá Bambam no lo entiende por completo. "No me gusta lo que veo en el es...