Capítulo 2

1.5K 264 33
                                    

La escuela donde estudiaba, era una para personas privilegiadas... con dinero. Era bastante costosa y tal vez por eso todos los alumnos se daban aires de grandeza; él nunca sintió que debería estar ahí.

Yugyeom había entrado luego de que su padre lo reconociera como su hijo, después de la muerte de su madre hacia 6 meses; cuando llego, estaba asustado y un poco desorientado, ¿cómo debía comportarse cuando lo primero que los demás hicieron al verlo llegar era reírse "disimuladamente" y apuntarle al estómago?

Siempre estaba incómodo, se cubría con la mochila y evitaba comer frente a los demás, o simplemente no comía. Fuera de lugar, solo pudo refugiarse en Mark, un chico mayor que parecía no importarle ese tipo de cosas.

Pero a Yugyeom si le importaban.

.

ACTUALIZACION RANDOM A LAS 2 DE LA MADRUGADA!

Para las bonitas personas que leen este humilde fic les quiero decir que sonrió en las mañanas gracias a ustedes ♥ (lo cursi vive en mi :v )

Espero que les este gustando, aunque sean capítulos cortos, eventualmente serán más largos, solo hay que esperar

Gracias por leer y votar y comentar, se les quiere como nunca los han querido :'v ♥ ahora si, bye bye~ (dejen votos y comentarios, no cuestan :v )

Peso ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora