Capitulo 22

867 173 35
                                    

No importaba cuantas veces se lo dijera Jungkook, Bambam seguiría preocupado si no veía a Yugyeom, por esa razón se encontraba encerrado en su habitación, con el celular entre las manos, viendo detenidamente la fotografía de Yugyeom. Jungkook la había tomado cuando el otro parecía distraído. Se veía diferente.

Tal vez fuera porque llevaba un año sin verlo de frente.

Un año.

Aquel tiempo resonaba en su cabeza pero seguía pareciendo irreal, tal vez porque no era un año completo, sino un semestre y vacaciones, poco más de seis meses, sin embargo se sentían más largos. En todo ese tiempo, solo las fotografías de Jungkook eran prueba de que Yugyeom estaba bien, estaba seguro y lejos de él. El corazón se le oprimió.

Al principio pensó que tal vez Jungkook quería que Bambam perdiera todo contacto con Yugyeom pero el tailandés no podía percibir malicia en aquellos ojos siempre tan brillantes, en esas manos suaves y en esa voz armoniosa; Jungkook no tenía intención de separarlo de Yugyeom o al menos eso se quería hacer creer mientras el chico le acariciaba el dorso de la mano. Era agradable pero no era Yugyeom.

.

Me desaparecí por mucho tiempo, ¿cómo han estado? Espero que bien y espero de todo corazón que las personas que sigan al pendiente de la historia puedan disfrutar esto, les prometo actualizar más seguido, tengo muchas historias pendientes :'v lo siento! Se les quiere ♥ bye bye~

Peso ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora