Capítulo 17

941 193 33
                                    

Bambam no pudo dormir esa noche, estaba preocupado por Yugyeom; la idea de que sus compañeros volvieran a lastimarlo, le aterraba. Cuando si quiera pensó en hacer algo, Mina se lo prohibió y le dijo que pensara en otra manera sin involucrarse. Ella también estaba asustada, ella sabía que en el fondo Bambam no tenía el coraje de detenerlos. Por eso recurrió a Jungkook.

Reunió suficiente valor y orgullo para buscarlo y rogarle que protegiera a Yugyeom a cualquier costo, se guardo las ganas de llorar y lo dijo como su garganta pudo, entrecortado y suave. Jungkook, con sus mejillas rojas, había asentido, nervioso e inquieto. Bambam le había sonreído y abrazado con fuerza, porque él iba a proteger lo que Bambam más quería, lo que en esos momentos le quitaba el sueño. Si Jungkook cumplía su promesa, si protegía a Yugyeom... Bambam sería la persona más afortunada y triste del mundo.

Porque aunque Yugyeom estuviera a salvo, empezaría a perderlo. Jungkook tendría paso libre al corazón de Gyeomie y Bambam no sería capaz de detenerlo.

Con un poco de suerte, Jungkook se enamoraría de otra persona.

.

Bambam se arrepentirá de que Jungkook no se enamore de Yugyeom :v

¡Hola a todos! Lamento haber tardado en actualizar pero anímense, actualizaré un poco más seguido (espero) gracias por su apoyo como siempre y sus comentarios (me hacen el día :v ) hacen que me sienta avergonzada~ por eso los quiero ♥ bueno, eso es todo, hasta el próximo capítulo bye bye~ ♥

Peso ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora