Capítulo 12

1K 213 126
                                    

Su primer instinto, fue buscar a Youngjae. Pero se detuvo a si mismo, no podía, no debía pero quería hacerlo; corrió sin rumbo fijo hasta que su pecho comenzó a doler más de lo que podía resistir. Se detuvo cuando llego al edificio donde se encontraba el salón de música, subió a toda prisa y azotó la puerta, necesitaba un momento, desesperadamente, quería alejarse aunque sea una hora, un segundo. Se acercó a la ventana, abriendola de par en par, miro hacia abajo, donde se encontraba su pequeño escondite, suspiro de alivio.

Cuando se dispuso a bajar por las escaleras escondidas de la ventana, una voz le detuvo.

-¡NO! ¿QUE CREES QUE HACES?- el chico del que provino el grito se acerco corriendo a él, jalandolo dentro del aula, impidiendo que Yugyeom saliera por la ventana. El grito, el movimiento del chico y el estirón en el brazo, dejaron a Yugyeom confundido, como si acabara de despertarse; cayó dentro del aula con el chico aún tomandole el brazo y gritándole.

-NO SÉ QUE TIPOS DE PROBLEMAS TENGAS PERO ESO NO ES UNA EXCUSA PARA QUERER SALTAR POR LA BENDITA VENTANA, ¿QUE OCURRE CONTIGO? PIENSA EN TUS PADRES, AMI-

-No iba a saltar- susurró, su garganta dolía, él no hablaba casi nunca y hacerlo era tortuoso. El chico le miro fijamente,  con las pupilas dilatadas y la respiración agitada; Yugyeom no creyó haberlo visto antes pero daba una sensación familiar, tranquilizante. Ambos parecieron tragar saliva al mismo tiempo, sin despegar la mirada del otro.

-Lo siento- murmuró el chico, sonrojandose cuando se dio cuenta de su error, Yugyeom se sonrojó igualmente pero por la bochornosa situación. El chico le ayudo a levantarse y siguieron en silencio.

-Me llamo Jungkook- dijo el chico extendiendile la mano, Yugyeom la miro sorprendido, no estaba acostumbrado a que las personas fueran amables, no con él. Le tomo la mano, apretandola levemente.

-Yugyeom- casi suspiró, aun con su voz rasposa.

.

A que no se lo esperaban :v Jungkook llego a opacar~

Este capítulo estuvo un poco flojo, pero el siguiente aparece Bambam, asi que esten listos para él ♥

Me alegra de todo corazón que esten leyendo este fic, no pensé que realmente recibiría tantos votos (PARA MI SON MUCHOS!!!) y que comentaran (¿les dije antes que amo los comentarios?) Espero que le sigan dando amor al fic, yo escribo con mucho gusto para ustedes♥ bien, hasta el próximo, bye bye ~

Peso ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora