Hola mis lindas hermanas estrellas del señor en este bello y kawaii fandom.
Ari chan les saluda con un efusivo movimiento de brazos tipo para arrancarse a volar XD.
Hoy les traigo el capitulo de hoy ya arrancando con el principio de las cosas misteriosas y bien acá tipo míticas XD , ya saben como es esta vieja de ideática.
Por eso anda bien emocionada X3.
Sin mas , les dejo con este nuevo capitulo ^^
Pd: perdonen faltas de ortografía y una que otra palabra que ni viene quizás al caso o se repite XD (estúpido autocorrector)
Y un dato extra al respecto de este fic:
*cuando una persona muere en el mundo , si esta tuvo mas acciones buenas que malas , se les da dos opciones : se agregan a la vida simple y cómoda al igual que pacifica en el Guyan (la tierra de los makita) para ser parte de ellos como unos mekyas o el poder renacer en una vida futura. La mayoría de las personas siempre eligen la segunda opción , mas todo recuerdo de su vida pasada es borrada.
Sin embargo , cuando la persona tuvo mas acciones malas que buenas , es condenada a desaparecer para siempre o vagar en el valle de los perdidos , el Anohala (la tierra de los Ayame)siendo torturadas mas por diversion que por castigo por parte de los ayame . Claro que para ellos también hay otra segunda opción...
Ahora si ... A leer!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El asesinato de uno de los trabajadores de la mansión Jung desato aun mas la angustia y miedo que el poblado ya comenzaba a tener , sobre todo cuando la escena del crimen había sido aun mas monstruosa y siniestra que las otras anteriores.
Y es que todas las victimas habían sido "drenadas" de las venas , mas ahora la persona que había muerto en este lugar había sido literal , destrozada mientras las palabras de la pared seguían en latente pensamiento de cada persona que fue testigo de aquel terrible acontecimiento.
-demonios- dijo enojado el comisario mientras tiraba los papeles en la mesa –esto esta saliéndose de control...-
-pero aun no logro entender porque este caso fue totalmente diferente- le dijo su ayudante mientras releía cada uno de los documentos –primero los dejan secos y ahora hasta dejan regar su sangre ¿estamos siendo atacados por demonios?-
-no seas idiota – le reprendió el comisario pegándole en la cabeza – que la iglesia no te meta esas estúpidas ideas ...-
-pero señor...-
-disculpe comisario!- antes de que este par siguiera hablando , un joven de aspecto sucio entro corriendo a la habitación – allá afuera alguien le esta esperando ...y no creo que le agrade demasiado quienes son...-
El hombre dejo salir un pesado suspiro y salió de su gran oficina mientras se acomodaba la espada de su cintura , como odiaba cuando era interrumpido así.
Pero , en cuanto miro por la puerta de quienes se trataban , no tardo en reflejar su mal carácter ...sobre todo al ver esas estúpidas capas con ese repudiado color y el maldito escudo que detestaba.
ESTÁS LEYENDO
Lord Of All
FanfictionLos Ayame y los Makita son las dos deidades divinas encargadas de la humanidad, estando en constante batalla para ver quienes dominan sobre ellos, si los benevolentes o los airados. Para ello, el destino del mundo es puesto a manos de sus primogé...