*Desordenes*

151 24 5
                                    


Hola de nuevo mis hermanas estrellitas!!

Ari chan les salida desde la señal de la casa del vecino , se me ha vencido el internet y lo tendré que pagar hasta que tenga dinero ...que será pronto XD.

Pero así es la vida no , de caprichosa jeje.

Ando happy de poder mostrarles este nuevo capitulo , ya saben como soy así que era de esperarse.

Además , poco a poco estamos llegando al ambiente de este fic , y por no decir que habrá 2 cosas en abundancia.

Romance y ... */////////*

Bueno , mejor vamos a leer este capitulo ¿va?

A darle!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Llegaría el día en el que la imagen natural de los descendientes de los grandes clanes se mostrarían , mas para ellos , pasarían por tribulaciones y luchas que cambiarían el curso de sus vidas.

Pero , era el destino así de impredecible , que nadie estaba preparado para lo que acontecería.

Quizás la profecía estaba presente y dicha , mas se seguía escribiendo , no terminaba , aquello tan solo era un claro indicio de lo que significaba.

Sin embargo , ¿era esto lo que tenia que suceder necesariamente?

¿no se podían cambiar algunas cosas?

Nadie puede regir la vida de otros así como nadie puede regir la nuestra ...o al menos así es el pensamiento humano.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tomo una naranja del resto y la hecho a la bolsa , pagando lo conveniente al hombre , el pequeño pelinegro agradeció y se fue hacia la dirección en donde estaba el castaño de su amigo.

Ya llevaban bastante tiempo en el mundo mortal , poco a poco acostumbrándose a su forma de vivir día con día.

Debían ser sinceros , al inicio fue algo complicado , sobre todo al no ser capaces de usar sus poderes y ocultar sus presencias , mas el pasar del tiempo les ayudo de alguna manera para poder soportarlo.

Hyuk se acerco a Hongbin quien estaba sentado bajo un árbol cuidando la bolsa de mandado , el sol estaba a todo su esplendor en ese día.

-ya esta todo listo – dijo hyuk llegando a su lado , bin se puso de pie y tomo las cosas –hay que llegar a casa para hacer de comer.

-no le veo el caso hacerlo- le dijo el castaño caminando a su lado para su hogar – nosotros no lo necesitamos...-

-pero es bastante divertido , y delicioso , así que no te quejes- el pelinegro le pego en el hombro , hongbin solo se quejo.

Lord Of AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora