*Dejadlo salir (II)*

85 17 8
                                    

Hola queridas hermanas mías :D

Ari chan les saluda nuevamente, con un montón de cosas alrededor para vender :333 chucherias para el cabello, algunos cosméticos, en la tarde a veces salgo a venderlos >_<

Aquí la cuestión es que no sabía que se venderían tan fácil :v por eso ando bien happy

También porque aquí está la anhelada actualización.

No sé si lo sepan pero, les contare un secreto.

De todos mis fics, este es mi fav, no se ... será quizás porque siento que es el más intenso en trama ... que se yo XD pero bueno , mejor nos vamos corriendo al cap que de por si estará bien intenso :3333

A leer!!!

(perdonen mis errores de ortografía, algunas palabras que estén de más o que ni siquiera tengan sentido XD)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El par de Mekyas estaban en el camino empedrado de regreso a casa, habían estado revisando la zona después de haber notado otra vez algunas anomalías en la zona, aunque no había sido nada grave.

Sin embargo, cuando los cielos se tornaron oscuros y grises, algo en el pecho de Hyuk comenzó a sentirse mal.

No le hizo caso al principio, sino hasta que esa punzada se volvió terriblemente insoportable.

Algo estaba mal.

-hyuk para, de seguro es otro de tus presentimientos vanos-

-No Bin ...es diferente-

El mayor estaba al lado del menor que caminaba casi trotando en el camino que llevaba a la mansión Jung, el pequeño tenia los ojos casi a su color natural, Hongbin de inmediato noto que quizás estaba hablando en serio.

-entonces como sabes que algo anda mal?-

-Hongbin, no siempre te podre decir todo- el menor se paró un momento para ver al mayor y luego solo negó -es algo... que no creo que comprenderi...-

Los ojos de Hyuk se abrieron grandemente mientras sentía un pinchazo en el brazo.

El menor de inmediato se quedó paralizado y luego volteo hacia el horizonte, sintiendo ese dolor más fuerte.

-N-no ....-

La lluvia comenzó a caer quien sabe desde que rato, el menor volteo a ver a Hongbin y este tenía casi el mismo semblante.

-que acaba de ser eso?-

-c-creo que sé que es lo que es- dijo mientras encendía esos ojos dorados y cambiando su figura, Bin igualmente lo hizo y salieron casi volando de donde estaban -solo espero estar equivocado...-

La tormenta parecía desatarse en todo su apogeo, los rayos y truenos del cielo a veces iluminaban las oscuras nubes del cielo.

Las sombras de los dos mekyas llegaron hasta la cabaña del castaño, su mal presentimiento se hizo aún más grande cuando miraron por la ventana que este, no estaba en su habitación.

Como si fuera instinto, Hyuk volteo hacia la casa grande, la ventana de la habitación del chico que quería Jaehwan estaba abierta, por alguna razón sintió la necesidad de ir para allá, por lo que no dudo en acercarse hasta el balcón mientras Bin le seguía.

Lord Of AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora