*La otra cara*

171 18 3
                                    

Que onda mis carnalas del señor Rovixxiano :33333

Como han estado durante estos días?

Ari chan esta medio feliz y medio ocupada , ya saben , gajes de la escuela y del trabajo , pero nada que no sea posible de aguantar.

Además de que ya empieza hacer un calor del demonio ...DX

Pero bueno , dejémonos de dramas de nenas y empecemos con las cosas de machos (¿)

Vamos a chutarnos el capitulo de hoy ¿no?

A leer entonces!!!

(si encuentran varios errores de ortografía , ay me dispensan ploxx , ya estoy consiguiendo mis lentes de nuevo :3)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de que Kai manejara la situación con Taekwoon (poniéndolo a "dormir" de nuevo y dejándolo en su habitación) el grupo de ayenes fue a parar al hogar de el moreno y el rubio , por suerte para este último el peliblanco llevaba una ración entera de sangre por si pasaba algo de hambre , daba gracias al averno por eso.

Wonsik se quedo sentado en la pequeña mesa de madera junto a Kai mientras Hakyeon no dejaba de cuestionarle el porque estaban pasando todas estas cosas.

En primera pidió la explicación de los cuatro asesinatos que habían desatado el miedo del pueblo , fue Kai quien les dijo que solo habían soltado tres recién nacidos en ese momento pero fue la naturaleza de Taekwoon que lo llevo a actuar justamente como uno, matando precisamente a uno de sus criados.

Y precisamente Ayame-sama le envió a el , Kai era el encargado secundario de vigilar la alimentación del pelinegro , dado a que el era quien cuidaba de todos los recién nacidos que daban origen en el Anohala.

El mayor de todos solo se quedo de pie cruzando los brazos y torciendo los labios ante todo lo anterior dicho , realmente era todo un problema el que se estaba suscitando.

-entonces Inconscientemente Taekwoon salió a comer?- pregunto inseguro el moreno al peliblanco , el otro asintió.

-si , asi es-

-pero aun no despertamos sus poderes-

-no completamente- dijo el de cabellos blanco mirando hacia la luna –por su naturaleza debe alimentarse , pero al estar su poder sellado pierde el control y debe de comer cueste lo que cueste , aunque aun me sigo preguntando porque te ataco-

El rubio , demasiado ocupado con su alimento solo alzo los hombros.

-me dijo que no tocara a jaehwan , el chico de la cabaña- dijo el rubio bebiendo del vaso de sangre que le habían dado , no era lo mismo que tomarlo recién salido de las venas de un humano , pero al menos le calmaba – creo que lo estaba protegiendo-

-quizás ...- dijo Kai arrugando la cara –pero cuando despierte sus poderes al cien aquello quedara en el olvido , créeme , lo se-

Hakyeon suspiro largamente y se tallo el cabello , camino hacia el peliblanco y saco un pergamino algo quemado de las orillas.

-ya estas enterado no?- pregunto el mayor viendo como el mencionado volteaba a verle –que el plan se adelanta...-

-si , solo quedan 5 meses para su despertar ¿no es así?- pregunto Kai viéndole , el otro asintió.

Lord Of AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora