_____ suspiró cuando su teléfono celular sonó y vio la imagen de la persona con la quien menos quería hablar. Rodó los ojos y rechazó la llamada.
— Chicas, ¿en la noche podemos ir a por unos tragos? —preguntó _____ levantándose de la mesa, ambas chicas asintieron.
* * *
B: ¿ya estás lista?
_: sí
B: Kendall no podrá ir :(
_: ¿por qué!?
B: se siente enferma
_: vale, nos vemos en unos minutos
visto a las 5:13 p.m
* * *
Luego de media hora llegan al bar que queda cerca de la playa. El interior exótico era distinto de cualquier bar de la ciudad: era espacioso, los farolillos orientales le daban un resplandor cálido y tenía cojines esparcidos por bancos empotrados que invitaban a sentarse, una barra larga y decoración inspirada —al menos eso le pareció a _____—.
— ¿Crees que pueda fumar aquí? —preguntó _____.
— Creo... —dijo dudosa.— no, me temo que no. —dijo finalmente.
— ¿Vamos a la playa?
— Claro... —Bella sonrió.
El sol se ponía, pero aún bien visible en el horizonte, _____ contempló su sombra alargada rozando los tablones de madera, la sombra notablemente más alta de Bella se extendía a su lado. En la playa no había mucha gente ya que se trataba de un día laborable. Sólo unos pocos afortunados se encontraban desparramados por la arena disfrutando del bello atardecer. _____ caminó con Bella junto a la orilla mientras buscaba un buen lugar para sentarse.
— Mierda... de casualidad, ¿tienes algún encendedor?
Bella sacó un encendedor de la cartera y se lo tendió. _____ sacó un cigarrillo y mientras lo encendía se incorporó y trató de sentarse derecha, pero la camiseta larga que llevaba dejó al descubierto la piel blanca del interior de sus muslos. Bella sintió que se le aceleraba la respiración. La deseaba tanto que se le nublaba la vista.
Bella sonríe en satisfacción y toma el cigarrillo que está entre los dedos de _____. _____ se sorprende por sus acciones y comienza a protestar, lo inhala frente a ella y le sopla el humo en el rostro. Cruza miradas con ella mientras lo hace, haciéndolo un momento especial.
— Grosera... —dice _____ en voz baja y gira a mirar el horizonte.
Probaron con un montón de palabras y después un largo silencio habló por las dos.
— Quizás deberíamos volver adentro. —dijo Bella, nerviosa, al darse cuenta de que estaban casi solas en la oscuridad. _____ asintió tomando su mano, acariciando suavemente sus dedos regalándole una caricia suave.
Era desconcertante. Era injusto. Era irreal.
* * *
Snapchatbabybels777: "date w/ this beauty 💓"
visto por dinahdime, camimorrone, kendalljenner y por 13,763 más.
-
babybels777: "me ha pillado tirándole fotos..."
visto por kendalljenner, laurenjauregui1, whosmb y por 9,613 más.
"¡Laurenjauregui1 ha tomado un screenshot!"
* * *
voten y comenten. 🙄
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Lauren Jauregui y tú
Fanfiction@laurenjauregui followed you @laurenjauregui liked your photo @laurenjauregui comment your photo