Capítulo 63

4.4K 185 14
                                    

Narrado

Maratón 1/4

-¡No puedes estar con ella! ¡Tienes que estar con Zayn! -le gritó el  mánager a Lauren.

-¿Quién me impide estar con ella? -el tono de Lauren era desafiante.

-Yo te lo impido, y si veo una maldita foto en cualquier red social de ti con ella estás fuera de Fifth Harmony -le aseguró el mánager.

Lauren no se dio cuenta de que no respiraba hasta que empezó a darle vueltas la cabeza. Cerró los ojos y suspiró.

-¿Zayn lo sabe? ¿Que se supone que hagamos? -preguntó con recelo.

-Obviamente lo sabe; la relación que tiene con Liam su mánager no la acepta en lo absoluto -vio que Lauren estaba apunto de protestar y la cortó -sólo tienes que subir fotos a las redes sociales y salir juntos simulando ser la pareja perfecta para que la gente se olvide de esa estupidez de "Ziam" y "Laur___".

-Yo soy feliz con _____.

-No me interesa, Lauren.

-No pienso besarme con él delante de nadie. -enfatizó sacudiendo la cabeza.

-Lo harás. -respondió apretando los dientes.

-¿Por qué no tomas a otra de las chicas? ¡No quiero hacerlo! -protestó mirándolo fijamente.

-Quiero que tú lo hagas; si no quieres besarte con él delante de las personas, bien, no lo harás -murmuró. Su voz tenía un toque siniestro y en sus ojos brillaba la cautela.

-No es justo. -resopló con enojo y desvió la mirada.

-Nada es justo, mi linda Lauren. -rió entre dientes. Lauren estaba que echaba chispas.

-Son unos idiotas enfermos. -al mánager de le tensó la mandíbula.

-Eres la culpable por ser una maldita lesbiana. -le acusó. -Lo harás quieras o no, ¿o prefieres estar fuera ahora mismo?

"Es un maldito hijo de puta" eran las palabras que pasaban múltiples veces por la mente de Lauren.

-No, claro que no. -contestó en un hilo de voz.

-Entoces, ¿aceptas? -preguntó el mánager sabiendo cual sería la respuesta.

Lauren se limitó a asentir con los labios apretados, intentando calmar las ganas que tenía de tirarse encima de el mánager y golpearlo hasta sacarle sangre.

-No quiero verte cerca de la modelito esa. -le advirtió.

Lauren se volvió sin decir nada y se alejó rápidamente a grandes pasos.

* * * * * * * * * * * * * *

:(

Voten y comenten. 😚

¿Cuál es su canción favorita de 7/27?

Instagram; Lauren Jauregui y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora