Narrado 1/2
— Mags.. amor... — _____ sacudió su mano suavemente pero lo único que consiguió fue un "mhh..." — Maggie, despierta... —volvió a hablar, abrazándola más fuerte.
— Ay no, déjame dormir. —dijo ella, volteándose para enterrar su rostro en la almohada.
— Margaret, ándale, despiértate. —insistió _____.
— Ay no, bye... —murmuró Maggie, sonriendo contra la almohada cuando sintió sus brazos a su alrededor, se acurrucó contra ella y acarició su brazo.
_____ acarició su estómago unos segundos, y luego repentinamente separó las piernas de Maggie con una de las suyas, comenzando a acariciar su entrepierna mientras que con su otra mano acariciaba uno de sus senos, Maggie jadeó, poniendo su mano sobre la de _____.
— Bien, ya estás despierta. —dijo _____, alejándose. Maggie bufó, restregándose un ojo.
* * *
— Babe... no quiero caminar... —dijo Maggie bajándose del auto luego de haber llegado a la playa que _____ había acordado con Alexa.
— Ajá, ¿Y? —cuestionó _____ tomando su mochila del asiento trasero y enganchándosela en un hombro.
— ¿Me llevas? —preguntó Maggie, medio haciendo un puchero, y _____ sonrió.
— Sí, cielo. —dijo, con la sonrisa mas dulce que pudo darle.
— Yo te gobierno, babe. —sonrió de forma engreída.
— Te cargaré porque eres una lindura. —ignoró su comentario.
— Y porque te gobierno.
Ella se subió a su espalda, y _____ la sostuvo por los muslos.
— ¡Arre, arre! —comenzó a moverse.
— Si nos caemos ya verás lo que te va a pasar.
— Si, nena, azótame. —dijo Maggie, dándole un beso en el hueco entre el hombro y el cuello.
_____ siguió caminando ignorando los comentarios subidos de tono que Maggie le decía al oído. Después de haber visto a Alexa sentada sobre una toalla junto a Dinah, dejo a Maggie en el suelo pidiéndole que acomodará sus cosas.
— ¡BOO! —gritó _____ cerca del oído de Alexa.
— ¡Maldita perra! —gritó Alexa dándole un golpe en el brazo. Luego la envolvió en un abrazo, apretándola con fuerza.
— Pero miren quien llegó. —dijo Dinah mientras se echaba fresco con una revista. _____ se alejó de Alexa y le sacó el dedo del medio, para luego aventarse sobre ella y repartirle besos por el rostro. Dinah, fastidiada, le puso la mano en la cara, que _____ siguió dándole besos.
— ¡SANDWICH! —gritaron Normani y Camila al unísono aventándose sobre Dinah y _____.
— Niñas, compórtense. Recuerden que todos somos hermanos. —dijo Ally ayudando a Dinah a levantarse que gemía de dolor.
— Me voy con Mags, salvajes. —dijo _____ dándole un beso en la mejilla a Ally.
* * *
— ¡Lauren! —gritó Alexa.
_____ palideció cuando escuchó ese nombre. Al darse la vuelta, su mirada se cruzó con la de Lauren, que había permanecido pacientemente y en silencio junto a Lucy. Temerosa de que penetrase, como solía, hasta el fondo de su alma, _____ apartó rápidamente los ojos de ella. Porque hay miradas que matan más que las balas y porque la suya siempre supo atravesarla sin matarla del todo (sí, que cliché). Lauren se dio cuenta del cambio experimentado en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Lauren Jauregui y tú
Fanfiction@laurenjauregui followed you @laurenjauregui liked your photo @laurenjauregui comment your photo