Capítulo 139

2.5K 160 23
                                    

Narrado

— ¿Qué se siente besar a una chica? —preguntó Kelsey recostándose en el hombro de _____.

— Yo... uh, no lo sé. —contestó _____ con un aire gracioso, dándole un golpecito con el dedo índice en la nariz. Kelsey rodó los ojos y empujó la mano de _____.

— Hablo en serio, estúpida.

— No estoy segura, solo he besado a un chico y me dio asco. Hubo demasiada baba y-.

— Ok, ya, cállate. —dijo Kelsey con una mueca de asco en su rostro. _____ levantó los hombros sin importancia y continuó viendo Orange is the new black. — La voz de Alex me pone.

— Y a mí toda ella.

— ¿_____?

— Dime. —dijo girándose para verla mejor.

— ¿Me besarías? —preguntó con los ojos cerrados, temiendo la respuesta.— Solo quiero saber cómo se siente besar una chica.

_____ torció la boca, sin saber que responder. Técnicamente no estaría bien, con o sin su permiso. Tenía una novia, la cual podría llegar en cualquier momento y dejarle un ojo morado. Kelsey abrió los ojos luego de unos minutos de silencio y miró a _____.

— Eso no estaría bien, estoy con Maggie.

— Ella no lo sabrá.

— Bien... —aceptó con los labios apretados.

Ladeó la cabeza y se acercó a ella hasta que sus respiraciones se fundieron. Lentamente, acercó sus labios y la besó. No la tomó entre sus brazos, simplemente la besó, moviendo sus labios dulcemente sobre los de ella. _____ escuchó un clic y empujó a Kelsey poniendo las manos en su pecho. De pronto, al cabo de unos instantes, alguien abrió la puerta.

— ¿_____? —se escuchó la voz de Maggie por el pasillo.

— Oh mi Dios... —dijo _____ en bajo abriendo los ojos como platos.

— ___- —Maggie sintió cómo le hervía la sangre cuando vio a Kelsey en el sofá junto a _____.

— Hola, Maggie. —le saludó Kelsey sonriente. A Maggie se le tensó la mandíbula y desvío la mirada hacia _____, que tragó con pesadez.

— Hola, amor... —Maggie sólo asintió a su saludo, estaba que echaba chispas.

— Bien, yo me voy... —dijo Kelsey levantándose del sofá, dándose cuenta de que todo se había tornado raro.

— No, no te irás. —respondió apretando los dientes.

_____ quería salir corriendo de allí. Kelsey vio a Maggie acercarse a ella, e instintivamente retrocedió. Maggie les lanzó una risita de complicidad y le guiñó un ojo a _____, para luego lanzarle un puño directo a la nariz a Kelsey. Al instante escucharon el crujido del hueso rompiéndose, y Kelsey, luego de que aterrizó con fuerza sobre su espalda, sintió el latigazo de dolor que vino a continuación.

— ¡Margaret! —gritó _____.

Kelsey se echó las manos en la nariz. La sangre le caía a chorro y saboreó su gusto metálico.

— ¡Hostia, que le he roto la nariz! —dijo Maggie mirándole antes de soltar una carcajada.

— Toma —dijo _____ luego de quitarse su camisa. —, límpiate con esto.

Kelsey la cogió y se taponó la nariz.

— Tenemos que ir al hospital. —dijo _____.

Maggie cruzó sus brazos y rodó los ojos.

— Ni es para tanto.

— ¿QUE NO ES PARA TANTO!? —gritó _____ escandalizada.— ¡LE ROMPISTE LA NARIZ! —señaló a Kelsey, que estaba tirada en el suelo lloriqueando.

— Insisto, no es para tanto. Pero bueno, ponte una camisa y vayamos para el "hispitil" —dijo para luego volver a soltar una carcajada.

* * *
_____ pov.

Había tardado una eternidad en dormirme luego de haber llegado del hospital, pero todavía estaba agarrando mi almohada cuando un beep me sacudió para que me despertara. Podía sentir el cálido cuerpo de Maggie abrazado a mi costado y su rítmica respiración, mientras mis ojos se acostumbraron a la oscuridad.

¡Beep! ¡Beep!
Una débil luz brilló en mi mesita de noche y me di cuenta que mi teléfono celular estaba sonando. Levanté mi celular observando la hora, la cuál mostraba un par de minutos después de las diez de la noche.

¿Quién puede estar llamando a esta hora?

— ¿Hola? —dije con la voz ronca.

— ¿Hola? —dijo una voz femenina al otro lado, imitando mi voz.— ¿Sabes quién soy? ¿A que no?

— No. Di algo más.

— ¿Qué quieres que diga?

— Cualquier cosa.

— Cojelo con take it easy. —dijo con su inconfundible acento cubano.

— ¡Alexa! Eres tú, ¿verdad?

— Sí, soy yo.

— ¡Qué sorpresa más estupenda! ¿Estás en New York?

— Qué va. Tengo mucho trabajo todavía, pero tenía muchas ganas de hablar contigo. Hace días que quería llamarte, pero he estado tan ocupada que me ha sido completamente imposible hacerlo.

— Yo también. ¿Qué tal el ser modelo?

— Muuuy bien, estoy muy feliz. También te llamé porque la próxima semana tengo un descanso y quería ver si podrías venir a Miami y pasar un día en la playa.

— Por mí está bien.

— Bueno, pues lamento haberte levantado, te quiero.

— Yo también. Y ¿Alexa?

— ¿Si?

— ¿Puedo llevar a mi novia?

— Claro-

— Vale.

— -que no.

— ¿Qué?

— Es bromeando, si puedes.

— Vale, nos vemos pronto.

*****
lamento haber tardado tanto. ☹️

80 estrellitas y 5 comentarios para el próximo capítulo. 😚

Instagram; Lauren Jauregui y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora