Louis. P.O.V
Justamente cuando la relación marchaba de las mil maravillas fue a ocurrir el accidente menos mal que el desgraciado que lo provoco está en la cárcel.
Aún recuerdo aquel día, como olvidarlo si lo veo todas las noches en mis pesadillas…
La noche oscura y fría reinaba en los barrios de Londres, me acababa de despedir de ella cuando un grito seguido de in fuerte impacto se escuchó tras mi espalda, justo en la dirección en la que ella se dirigía…, aunque gire lo más rápido posible el daño ya estaba hecho, ella se e encontraba tendida en el piso inconsciente, no había sangre, o al menos no se veía desde lejos, cuando me acerque pude observar que había un poco pero no continuaba saliendo, la sangre estaba en su frente, rápidamente llame a la ambulancia- vaya día que decides no traer el auto, Louis- Ni siquiera me fije en el tipo que le hizo daño, solo lo vi correr, estaba demasiado descolocado viendo a mi pequeña en esa situación, una patrulla paso a mi lado y antes de que comenzaran su interrogatorio solo señale al tipo que la ataco que todavía se podía vislumbrar.
Observe como la levantaban con cuidado de la camilla, sentí que todo sucedía en cámara lenta, las puertas de la ambulancia se cerraban en mi cara, yo no reaccionaba, sentí que pasaban horas cuando mi cuerpo al fin me pudo responder, mis piernas adquirieron vida propia, corrían, corrían hasta que llegamos a la puerta del hospital. La gente no dejaba de mirarme, pase junto un espejo y no me sorprendió ver que estaba rojo y lágrimas, lágrimas y más lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, tenía los ojos hinchados de tanto llorar; uno de los doctores salió de una de las puertas de emergencia, me quede hay parado, no sabía que hacer…
- Familiares de Eleanor Calder- dijo tras revisar el fichero que sostenía, rápidamente levante la mano-
- ¿Cómo está?- dije o más bien exigí saber, mi voz sonaba quebrada- ¡Dígame!- dije y caí de rodillas al piso
- Lo siento joven- dijo el doctor negando con la cabeza, me imagine lo peor.- pero el golpe provoco Amnesia, la chica no recuerda nada- dijo y apoyo una mano en mi hombreo, seguido de esto se alejó.
Yo seguía en el piso, el dolor de saber que mi pequeña no recordaba nada me cayó como un balde de agua fría, pero al menos ella dentro de lo que cabía estaba bien, decidí llamar a su mama y después de unos minutos tratando de tranquilizarla decidió venir, 10 minutos después ella estaba hablando con el doctor sobre que el golpe fue muy fuerte y que lastimosamente no recuerda nada de nada y durara para largo…
Ese día, desde ese horrible día no la volví a ver…
Su madre me dio una idea, que me haga pasar por otro para que mi fama no intervenga en la rehabilitación de Mi pequeña, pero tengo que hacer algo, mis directioners si la ven en la calle la reconocerían…
Cuando llegue al apartamento llame a Harry para que me ayudara a informar a las fans, a mis directioners.
Después de cinco minutos de preparar la cámara y de explicarle a Harry la situación en la que se encontraba Ele nos dispusimos a preparar un video para que nuestras chicas sepan lo que de ahora en adelante voy a hacer.
- Tranquilo amigo, todo va a salir bien.- dijo Harry poniéndome una mano en el hombro y después prendiendo la cámara.- ellas lo entenderán- asentí y limpie mi cara.
“- chicas hoy ha sido un día muy dífila para mi- Eleanor ha tenido un accidente- reprimí un sollozo- ah que dado amnésica, ha perdido la memoria- dije y no me pude controlar más, una lagrima resbalo por mi mejilla- si hago este video es para cuando en las próximas semanas si se la llegan encontrar en la calle no le pidan ni autógrafos ni fotos, yo sé que ustedes la quieren mucho y la admiran por estos dos hermosos y especiales años que me ha hecho feliz- dije y un sollozo se me escapo- yo no la puedo dejar así, no dejare la banda ni nada de eso- dije y una risa amarga salió de mi garganta- pero les quiero pedir algo…- dije y me detuve a pensar un segundo en el consejo de Jane- de ahora en adelante tendré una vida doble- dije y escuche que Harry soltaba una carcajada y yo lo mire mal- sí, chicas como escucharon, la voy a volver a enamorar pero lejos de mi fama- dije y Harry me miro con ternura, tonto- voy a trabajar en un Starbucks que suele frecuentar Eleanor, el que está enfrente de London Ele mi nombre nuevo será William Tommo, solo les quería dar a conocer esto por si me ven y ella está presente aunque lejos no digan Lucho, Boo bear o como ustedes me dicen mis amores, yo hablare con ustedes solo que siempre saliendo de mi turno las esperare en la calle de enfrente para lo que ustedes me pidan…- Harry soltó una carcajada y levanto una ceja, entendí la segunda intención; pervertido- Harry eres un pervertido; bueno gracias chicas por favor cooperen conmigo se los agradeceré de corazón, las amo chicas- dije y les lanza un beso-“
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)
FanfictionUn accidente. Dos enamorados. Una chica con amnesia. Vídeos y cartas. Una amistad. Louis y Eleanor.