Cap.3: No entiendo nada...

443 31 7
                                    

Tal vez esto no sea un sueño. Pero todo es tan irreal.

Para mí el mundo daba vueltas, los sucesos de este día se repetían como una película en mi cabeza, sentía que mi cabeza iba explotar.

Involuntariamente lagrimas comenzaron a caer por mi mejillas, no hice nada para detenerlas.

Durante quien sabe cuánto tiempo viví en una mentira, en una burbuja, todas las personas en las que confié… absolutamente todos lo sabían y nadie me comento ni menciono nada.

-hija-mi madre puso una de sus manos en mi hombro, solo la mire- perdón…- trato de detenerme pero yo ya estaba decidida.

-me mentiste- fue lo único que dije.

No sabía a donde iba a ir, tenía que ir lejos.

No distinguía los colores, todo era blanco y negro para mí, escuchaba que me llamaban a lo lejos, no voltee.

No sé cómo ni en cuanto tiempo llegue, pero estoy en el Starbucks donde trabaja Will.

Cuando entre todas las miradas se posaron en mí. El local estaba algo concurrido, en su mayoría por chicas de mi edad o un poco menores, que extraño, normalmente no hay tantas, todas esperaban a que las atendieran, pero por más que hubieran más de 3 empleados sin hacer nada, todas estaban formadas para que las atendiera Will.

De algo estaba segura, y era que me iban a gritar pero no me importa, necesitaba hablar con alguien, ya no tenía a nadie, pero nadie lo hizo, nadie me grito, solo me seguían con la mirada. Cuando pase por uno de los cristales observe mi reflejo; tenía los ojos totalmente rojos de tanto llorar y las mejillas coloradas. Cuando llegue a la caja Will me miraba con sus increíbles ojos azules que demostraban lo preocupado que estaba.

-¿Qué te pasa, Eleanor?- dijo y salió detrás del mostrador dejando a otro chico a cargo

-perdón si te molesto…- dije y mi voz sonaba rara, aparte que estaba hipando y las lágrimas habían comenzado de nuevo- pero… ya no sé qué hacer- dije y me desplome en una de las sillas.

-tranquila todo se solucionara- me dijo Will tratando de consolarme

-no lo creo, todos me mintieron- dije y lo abrase, note como se tensó y segundos después me pudo corresponder el abrazo-… ya no se en que confiar.

-¿Qué te paso pequeña?- su tono delataba lo preocupado que estaba-¿Quién te hizo llorar?

-es que es algo extraño…-dije, ¿le cuento o no?- pues simplemente me siento como en un libro…

-¿Cómo en un libro?- se notaba que no entendía-

- en este punto que estoy tocando de mi vida, es muy delicado pero confiare en ti-dije y el solo se limitó a asentir- siento mi vida demasiado irreal… siento que no me conozco, creo que todos saben más de mi de lo que yo se…hoy mi madre me dijo…- di un suspiro, cuando se lo diga creerá que enloquecí-… me enseño unas fotos, donde estoy en un concierto de mi banda favorita, pero lo cierto es que no lo recuerdo tampoco, después unas donde estoy con Louis, Louis Tomlinson, seguramente es Photoshop, pero me veía tan enamorada, se veían tan reales…. Ya no sé qué creer…

-¿crees que de verdad paso?- la voz de mi amigo se notaba tensa-

- no sé qué creer, la posibilidad de que él se allá fijado en mi es de una en un millón.

- lo dudo- dijo mi amigo

-¿Qué?- él me estaba confundiendo más de lo que ya estaba

- no creo que las posibilidades se han tan remotas- dijo, su voz sonaba segura pero a ña vez nerviosa pero sobre todo tensa.

- Will, no tengo ni idea…-

- nada- dijo y se alboroto más el pelo, me soltó y se excusándose dejándome completamente sola.

Me siento como si todos estuvieran confabulados en mi contra, nadie me dice nada, todos me confunde más de lo que ya de por si estoy…

El mundo da vueltas, ya no se diferenciar la realidad de lo ficticio…

¿Y si enserio tuve un accidente?

¿Y si de verdad perdí mi memoria?

Aquí hay más, aquí hay algo que yo no sé, y estoy segura que es algo muy importante.

Un detalle se me escapa, algo pasa.

¿Will tendrá algo que ver con todo este enredo?

Ahora que recuerdo… si de verdad perdí la memoria ¿Por qué Louis no está conmigo? No que me amaba y no sé cuántas cosas más y… ¿me dejo sola en un momento como este?

No lo creo capaz.

Aquí hay algo oculto. O es que de plano no nos conocemos y todo lo que vi en mañana es un plan de alguien y Photoshop en las fotos, pero ¿Qué falta?

Me levante de la silla y me dirigí al baño más cercano, ya se habían ido gran parte de las chicas, pero las que quedaban me miraban con ojos entre curiosos y preocupados.

Me mire en el espejo del baño, ya se me estaban paso el color de los ojos, más sin embargo mi nariz seguía roja.

Revise mi celular y tenía unas quince llamadas perdidas de mi mama, ella me tenía que contestar varias dudas.

Will  me vio cuando iba a salir, este se notaba algo nervioso.

-¿ya te vas?- dijo- Eleanor tengo que decirte algo, solo no me odies.

-¿Qué pasa?- dije tratando se notar desinteresada, pero lo cierto es que me entraron los nervios

- yo se la razón, bueno me imagino que tienes la duda por la cual, seguramente crees que es mentira que fuiste novia de Louis Tomlinson, bueno yo se la razón por lo cual no está contigo ahora- paso una mano por su ya se desordenado cabello, lo anime a proseguir

-…-

-dime Will, relájate

- él siempre estuvo contigo, desde lejos y tratando de ser tu amigo.

- no te estoy entendiendo- dije a la vez que negaba con la cabeza

- porque- dijo tomando una gran bocanada de aire y cerrando los ojos- yo soy Louis Tomlinson- 

Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora