Cap.7: Zayn Malik

323 21 1
                                    

“- Eleanor, pequeña ¡feliz aniversario!- la voz del hombre que tanto amaba- pequeña, espero pasar más momentos maravillosos junto a ti lo que queda de mi vida…

-       Te amo mi vida- lo abrace- eres lo mejor que me ha pasado.

-       Pequeña- me dio un delicado beso en los labios- jamás te dejare, eres lo único que me mantiene firme ante el caos que es este mundo

La romántica velada transcurría sin inconveniente alguno, la noche más estrellada de lo normal adornaba el cielo, dándole un toque de romanticismo con la sombra de la luna resplandeciente  como un fondo, con un brillo espectacular de la noche, los dos enamorados continuaron su velada con palabras de amor y miradas que lo dicen todo”

-Ya está despertando- una voz que demostraba preocupación se

Escuchaba a lo lejos- ¿estás bien?

-       Si…- dije y sentí como si me dieran un golpe directo a la sien- olvídalo- dije volviéndome a recostar

-       ¡Zayn! Trae más hielo- grito alguien

No distinguía ninguna forma, todo se estaba volviendo tan confuso en mi cabeza, creo que perdería el conocimiento en cualquier momento.

No recuerdo nada, miles de preguntas atormentaban a mi mente en estos momentos, mi mente se sentía más vacía de lo normal, ¿era posible que te diera amnesia de la amnesia? Bueno yo creo que sí.

Me siento una desubicada total, creo que olvide lo poco que recordaba antes del accidente… así que, estoy pérdida.

-¿hay alguna esperanza de que tu cara de confusión se deba a que estas confundida por que acabas tener recuerdos de sopetón?- la voz de uno de mis cantantes favoritos me saco de mis ensoñaciones- o… ¿es por qué acabas de ver a alguien increíblemente atractivo frente a ti?- dijo Zayn Malik con una sonrisa que estaba a punto de causarme un ataque cardiaco.

-perdónalo, es que Don vanidoso no puede estar un día sin decir algo sobre su aspecto- la voz de reproche que mostraba mi amiga me hizo soltar una carcajada.

- tranquila amor, tú sabes que tú eres más atractiva que yo- dijo el pelinegro dándole un cariñoso abrazo a su novio digo prometida.

Me desconecte de esa escena cuando comenzaron a besarse, digo, se me hacía un poco descortés mirarlos con una cara de loca psicótica mientras se demostraban su amor.

Pero… lo que dijo Zayn podía ser verdad… ¿todo lo que me paso cuando estaba inconsciente pudieron haber sido flashes?

Tengo que confirmas que todo eso paso…y que mejor forma de saberlo que viendo lo que escribí.

Subí a paso lento las escaleras, aún estaba un poco mareada, pero no podía esperar más, las imágenes me habían perturbado un poco.

Tenía demasiadas incógnitas en mi cabeza para pensar con claridad.

Llegue a la habitación casi arrestándome, mi cuerpo se sentía como plomo, mi cabeza, sentía que no tenía.  

TOC, TOC

-       Eleanor- dijo a manera de saludo- ten- me extendió un paquete de pastillas y un vaso con agua, que me tome al instante.

El solo se mantuvo en silencio, Zayn era algo raro, era callado pero cuando entraba en confianza era una persona muy abierta y extrovertida, ¿Cómo lo sé? Lo vi en mis recuerdos, bueno, decidí hacerle caso a Zayn al pensar que todo lo que paso en mi cabeza hace unas horas, eran pequeños fragmentos de mi vida.

Así, en silencio paso media hora, que fue lo que tardó en hacerme efecto la pastilla.

-       Gracias- el solo asintió

-       ¿puedo preguntarte algo?- dijo con temor

-       Ya lo estás haciendo- dije tratando de liberar el tenso ambiente, el solo soltó una risa nerviosa

-       No has cambiado nada- sonrió de medio lado- Pezza dice que ya empezaste a leer el diario… solo te pido que cuando lo termines o mejor dicho cuando llegues a la parte complicada, por favor termina de leerlo , a Louis y a ti les costó mucho a afrontar mucho todo ese asunto para que ahora se vuelve a repetir.

-       ¿parte complicada?- todo era tan confuso

-       La vida es la parte complicada, Eleanor- dijo serio- recuerda que siempre fui tu mejor amigo aunque en un principio parece que es el ruloso.

Habían pasado a aproximadamente dos horas desde que Zayn se fue con Perrie a cenar, las cosas que había dicho Zayn sobre “la parte complicada de la relación” , no sabía a qué se refería pero me daba miedo.

Esa misma tarde había hablado con mi madre y con Danielle y ellas me habían dicho que si no me arriesgaba nada se iba a resolver, pero claro ellas lo decían porque no tenían nada que perder… o eso creía yo.

Pero en el fondo sabía que si yo no podía soportar todo lo que venía de ahora en adelante ellas iban hacer mi sostén para seguir con vida.

Todo lo que se refería a Louis, me daba miedo… no me mal entiendan me da miedo lo desconocido que alguna vez conocí, lo que ahora parece estar en el olvido…

Tome el diario y lo abrí justo donde lo había dejado.

Tenía un encabezado…

“El amor puede contra cielo, mar y tierra…”

"cuando el amor parece imposible, es por el miedo a intentarlo... es por el miedo a correr riesgos. como vine  a Londres para poder independizarme que mejor que dejar que la vida fluya sobre mi, que todo lo que tenga que pasar pase... que lo que deba suceder suceda y que el amor que me espera, me encuentre..."

Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora