"el amor puede contra cielo, mar y tierra..."
"cuando el amor parece imposible, es por miedo a intentarlo... es por miedo a correr riesgos. Como vine a Londres para poder independizarme ¿qué mejor que dejar que la vida fluya?, que pase todo lo que tenga que pasar y que el amor que me espera... me encuentre"
"cuando llegue a este sitio nunca creí que encontraría al amor de mi vida, siquiera imaginaba que conociera a mi platónico... cuando pienso en esos tiempos cada vez me parecen más lejanos. De verdad, como extraño aquellos tiempos, hace apenas 2 años atrás cuando lo más difícil en mi vida eran los exámenes finales. Pasar de eso a lidiar ahora con miles, que digo, millones de chicas que, el chico al que amas es también su inspiración, como la mía fue también alguna vez. Aquellas chicas, las directioner o mejor un gran grupo de ellas las Larry Shippers, leales al bromance que desde hace un año me a ayudado en los peores momentos de mi vida.
Aunque en mi vida, y en la de todos siempre ahí, alti-bajos es mejor dar frente a ellos siempre con una sonrisa.
Hoy ha sido un buen día, lleno de sorpresas con un chico que yo considero un ídolo desde el momento que adicionó para The x Factor hace más de un año ya, probablemente lo conozcan a él y a su amigo el roba suspiros, como le suelo decir yo.
Harry Styles en un chico que conocí aquí, en la cafetería. Un chico realmente encantador y divertido... pero un poco extrovertido. Tenemos una bonita amistad, lo conocí un día que llovía de una manera exagerada y unas chicas lo venían persiguiendo y acosando sexualmente. Que trauma. Pero es el precio de ser una celebridad, muy atractiva eh de decir, estuve entablando una charla muy amigable con el de más de dos horas, que fue lo que tardó en llegar a su rescate mejor amigo, alias, el chico roba suspiros.
-hola- había saludado Louis Tomlinson con su voz alegre y llena de vida- soy Tommo ¿y tú cómo te llamas, linda?
Recuerdo como tartamudeo un "Eleanor" al que el solo rio y negó un poco la cabeza.
-Es fan nuestra- había aclarado mi nuevo amigo ruloso-
-ohh, y Eleanor- dijo mi nombre de una manera tan exquisita que me perdí y no escuche lo demás-...
-...- el silencio se había vuelto incómodo y yo aún lo seguía mirando embobada- ¿y qué opinas?- dijo rompiendo el silencio-
-¿uh?- ¿acaso me había preguntado algo? Qué vergüenza
El solo soltó una risita y repitió amablemente
-dije, que si te interesaría conocer a todo One Direction- dijo con una sonrisa, yo estaba aún es estado de shock por lo que propuso- y... ¿Qué dices?
-¡¡SI!!- un grito se me salió haciendo que tanto Louis como Harry dieran un salto sorprendidos antes de estallar en carcajadas.
Estoy segura que parezco un tomate, que vergüenza.
..."
Solté el diario pero aun así lo deje abierto sobre uno de los buros, una sonrisa triste se dibujó en mis labios..
Si pudiera recordar...
¿Realmente así conocí a Louis?-
Volví a tomar el diario y lo abrí en la siguiente entrada.
"El mejor día de mi vida... hasta ahora"
"todas las emociones cruzaban por mi rostro, desde la tristeza por pensar que esto jamás se repetiría hasta la alegría que es tal, que pequeñas lagrimas llenaban mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)
Fiksi PenggemarUn accidente. Dos enamorados. Una chica con amnesia. Vídeos y cartas. Una amistad. Louis y Eleanor.