Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)

2.3K 44 11
                                    

Cuando menos lo esperas…

Una historia de amor…

Una chica insegura y un opuesto…

Un amor de verdad…

Eleanor Calder una chica de 20 años

Louis Tomlinson un chico de 22 años

Cuando Louis se hace pasar por un chico de nombre William Tommo trabajador de uno de los Starbucks de Londres y vuelve a ver a Eleanor, una chica que le robo el corazón desde hacía ya dos años atrás. Louis y Eleanor habían sido novios y una de las parejas más queridas por las directioners, fans de la banda One Direction a la cual Louis pertenece., pero la pregunta es ¿Por qué rompieron? La respuesta es algo complicada pero puede resumirse a una simple frase… “Eleanor se accidento”, no mal piensen y crean que Louis la dejo sola en un momento de vida y muerte, no, nada de eso.

Tras el accidente de Eleanor el doctor le diagnostica Amnesia, no recordaba nada de nada, ni su nombre, ni a sus padres, nada…

La mama de Eleanor, Jane le pide a Louis que por favor se aleje de Eleanor, ella sabe que Louis esta perdidamente enamorado de su hija pero le preocupa que la fama de este y el amor que le tienen las fans del chico a la pobre Eleanor la agobien. Jane le da como sugerencia Louis que trate de convivir con ella como otra persona.

Así comenzó todo, tras una sugerencia, tras un sueño.

Louis no volvió a ver a Eleanor hasta ahora…

+++

La historia es un poco confusa pero varios puntos se van a ir aclarando a lo largo de la novela…

Antes les debo aclarar que en esta historia Eleanor vive con Danielle que para un favor para la mama de Ele le oculta que fue novia de Liam.

Eleanor es directioner, pero Danielle trata de evitar que ella busque ciertas cuestiones de los chicos, como sus anteriores novias…

Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora