Cuando menos lo esperas…
Las calles de Londres con su siempre frio clima, por más que la temperatura este baja no deja de ser transitada, los abrigos de colores y sobrios dejan una hermosa imagen, yo con un simple sudadera gris y unos jeans entallados me hacen sentir desencajada al glamour que los londinenses proyectan.
Un Starbucks en la esquina de la avenida llamó mi atención y antes de que me diera cuenta ya me encontraba caminando hacia ella, muerta de cansancio con un par de bolsas de compras para la universidad entre al establecimiento; como siempre William estaba tras el mostrador atendiendo a una pareja.
Will era un chico bastante apuesto de unos impresionantes ojos entre celestes y verdes, alto y un poco musculosa, divertido, simplemente perfecto; a decir verdad se parece mucho Louis Tomlinson de mi banda favorita One Direction, si soy directioner, la única diferencia de Louis y Will es que este usa unas grandes gafas de pasta negra y es algo tímido.
Me acerque al mostrador y me quede contemplando a Will, su espalda ancha, sus hombros relajados… no me di cuenta cuando se volteo y tras entregarles un par de cafés a la pareja que atendía se me quedo mirando con una sonrisa divertida.
- Eleanor, ¿vas a pedir algo o vas seguir mirándome?- rápidamente me sonroje ante aquel comentario
- Perdón Will- dije y agache la cabeza para que no fuera tan evidente mi sonrojo- si voy a querer…- mire al menú que estaba tras Will pensando que ordenar-… un muffin de chocolate y un cappuccino con chispas- dije y el asintió, tecleo algo en el ordenador
- Vas hacer 1.75 euros- dijo con una sonrisa retirando sus preciosos ojos del ordenador, le pase el dinero y él se dispuso a prepararlos.
Recuerdo cuando conocí a Will apenas hace una semana, le derrame el café encima cuando me quede mirándolo y no me di cuenta de que ya me lo había entregado eh hice un movimiento brusco que le mancho toda su playera blanca y parte del delantal de Starbucks, ¡qué vergüenza!
Cuando me entrego mi pedido no pude evitar ponerme roja apenas su mano rozo la mía, Salí casi corriendo con las bolsas y el café con el panquesillo en la otra.
Llegue al departamento que comparto con mi amiga Danielle, ella al contrario de mí no estudia ya que es bailarina profesional, ella al igual que yo es directioner, nuestro sueño es poder conocer a nuestros ídolos, la debilidad de ella es Liam y se entristeció un poco cuando supo que andaba con Sepia pero ya está mejor ya que cuando un día cuando íbamos de compras las dos nos la encontramos y enseguida le pedimos una foto, nos gustó mucho su actitud y la invitamos a tomarse un café con nosotras, es una chica muy alegre y agradable y a Dani le cayó de maravilla y le alegra que alguien como ella este con Liam. Por otro lado mi debilidad es Boo Bear, mi Tommo… si, mi debilidad es Louis Tomlinson el payaso del grupo, actualmente está soltero, pero no sé porque pero tengo la sensación de que no es así eh estado investigando desde cuando no tiene novia pero siempre que Danielle me ve haciéndolo me arrebata la computadora, no sé qué le pasa pero estoy dispuesta a averiguarlo.
Justo cuando pensé en ella, esta entro con la bolsita con el Muffin.
- ¡e! Ele- me llamo- ¿Para quién es el muffin?- dijo con ojos de perrito, esta se quiere comer mi muffin
- No, no- dije y me acerque a ella- es mío- volvió a poner su mirada de perrito y ahora también el labio inferior- ok, ok ¿mitad y mitad?- ella asintió y rápidamente saco el pan ya partido, “está ya lo tenía planeado, pensé- oyes hoy vi otra vez a William- dije y ella que se encontraba caminando hacia la cocina se paró en seco.
- ¿¡¿Qué?!?-dijo y pude notar como su boca hacia una perfecta “o”
- Si, el me atendió hoy en el Starbucks- dije
Aún recuerdo cuando Danielle vio a Will de la impresión se le cayó la galleta que estaba comiendo y el al verla abrió descomunalmente los ojos, le pregunte a ella si ya se conocían y me dijo que no, no le creí por la rapidez con la que lo dijo y después me aseguro que fue porque parecía mucho a Louis. Sigo sin creerle y ese es otro aspecto que debo investigar…
Este cap. es aburrido pero lo tenía que poner para que sepan como Eleanor conoció a Will, el siguiente capítulo lo narrara Louis y aclarara varios puntos acerca del accidente que hace que Eleanor pierda la memoria y el porqué de muchas cosas, también en el siguiente capítulo abra fragmentos de lo que paso antes del accidente de Ele, en fin el próximo cap. es un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo esperas... (Louis & Eleanor)
FanficUn accidente. Dos enamorados. Una chica con amnesia. Vídeos y cartas. Una amistad. Louis y Eleanor.