Capítulo dedicado a @Adriana0318 .
Capítulo 33| Uno no puede renunciar a lo que uno nunca tuvo, y yo nunca fui tuya.
Melanie.
— ¡No olviden que debemos usar tacones negros!— Exclamó una de nuestras compañeras.
— ¡No lo olvidamos!— Le contestó la rubia.
Tras terminar las clases mi amiga y yo nos despedimos en la entrada, recordándome por cuarta vez en la mañana que no olvide los tacones negros para la siguiente presentación.
Al salir veo a mi hermano mayor parado apoyado en el auto que rentaron al llegar a la ciudad junto a Liana quien estaba agachada jugando con unas piedras pequeñas.
— ¡Tía!— Gritó mi sobrina apenas me vio, sonrío y abro mis brazos invitándola a que venga y lo hace.
Liana corre y me abraza con todas sus fuerzas y al separarse sus manos pequeñas se posaron sobre mi vientre.
— ¿Qué tienes hay?— Preguntó en susurró.
— Un bebé.— Le respondo en el mismo tono, a lo que ella sonríe y se gira a mirar a su padre. Cargo a Liana en mis brazos pero apenas lo hice mi hermano mayor me la arrebata causando que la pequeña se quejara.— ¿Por qué? Yo quería llevarla.
— La abuela ha dicho que tu embarazo de alto cuidado así que quiero evitarte problemas.— Dice, sin más los tres volvimos al auto.
Christopher sentó a Liana en su silla para niños y rodeo el auto para subirse. Mi hermano sigue un tanto enfado pero no como al principio, me pidió disculpa por haber reaccionado de esa forma y que sería la última vez que se comportaría como un total imbécil conmigo.
— ¿Cómo está el hijo de puta de tu novio?— Preguntó mi hermano apenas arranco el auto.
Lo miro con molestia por referirse así a James, cuando estaba a punto de hablar oí la risita de mi sobrina en los asiento de atrás del auto.
— ¡Hijo de puta!— Exclamó la pequeña, a lo que Christopher la mira por el retrovisor con una sonrisa de orgullo en su rostro.
En cambio yo, le doy un golpe con fuerza en la espalda a lo que él se queja y miro a mi sobrina.
— Esos son malas palabras, así que no lo vuelvas a repetir.— Ella con su sonrisa mira a su padre.— Y papá tampoco dirá malas palabras frente a ti, ¿no es cierto?— Le doy un codazo.
— No más malas palabras y no le diremos nada a mami de esto.— Liana llevó su dedo índice a sus labios en forma de silencio.— Esa es mi niña.— Le guiñó un ojo.
— No le enseñes palabrotas a la niña.— Le regañó.
— Se me salió pero aun no respondes a mi pregunta, hermanita.— Dice, volviendo a colocar la vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
Choose me: Un Final Definitivo.
Teen Fiction(Segundo libro de Choose me) Ya disponible en Wattpad, si les gusta no olviden dar estrellita y comentar. ― ¿Esto se acabó?― Pregunté, al borde de que mi voz se quebrará. ― Sí, lo nuestro termino. Respondió él y yo con lágrimas en mis ojos, me doy...