Capítulo 39.

10.9K 762 86
                                    

Capítulo dedicado a LadyAdeline

Capítulo 39| Todo de ti es perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 39| Todo de ti es perfecto.

20 de Septiembre, del presente año.

Melanie.

Me encontraba en la consulta junto a James a espera a que la doctora regresara atender a una paciente de emergencia. Ambos estábamos nervioso para saber si todo estaba bien con mi bebé, he hecho todo lo que la doctora me ha pedido, descansar, no alterarme, comer bien y saludable y sobre todo controlarme la presión y sí, estos últimos días no me había sentido muy bien, ni siquiera fui capaz de ir a la fiesta después de la boda de Jared.

Pero tuve el honor de conocer a la novia y me pareció una chica encantadora que sin duda está completamente enamorada de ese galán y espero que él pronto también pueda corresponder a sus sentimientos.

— No creo estar seguro de recibir el dinero de tu padre, Melanie.— Habló de pronto de James, sacándome de mis pensamientos.

— Amor, ya hablamos de esto.— Meneó la cabeza.

James y yo hemos ahorrado dinero más bien él ha puesto un poco más que yo pero lo hemos hecho en caso de emergencia y costear los controles con la doctora y mi padre se ofreció en costear los gatos tanto de los controles y el día en que nazca mi hijo. Pero a James no le pareció la idea, él quiere pagar todo pero el dinero nos va alcanzar y hace pocos días comenzó a trabajar en una tienda de ropa masculina rechazando las ofertas de trabajo tanto de mi abuelo como de Robert.

— Wells, sea como sea me las arreglare para pagar todo yo.— Se giró hacia mi.— Entiendo que tu padre lo hace porque eres su hija y quiere ayudarnos pero...

— Lo hace porque sabe nuestra situación.— Estiro mi mano buscando la suya.— Solo será mientras yo cargue esta barriga, los gastos del bebé nos encargaremos nosotros ¿okey? Recuerda que el próximo año entrare hacer la practica en la empresa y van apagarme muy bien.

— Sabes que detesto depender de otras personas, Wells, sobre todo si hablamos de tu familia.— Suspiró.— Pero de las cosas de mi hijo me encargo yo.— Dio por finalizado el tema y yo sonrío.

Aunque ya confirmamos el sexo de nuestro de bebé no nos hemos dedicado a comprar nada, al menos yo he querido hacerlo pero James me ha sugerido que esperemos un poco más y no sé cuánto tiempo más desea esperar. Antes de que mi familia volviera a California les di la noticia de que tendríamos un niño y están muy ilusionados y felices, mi madre sobre todo ya ha comprado ropa y accesorios para Ángel pero ni nosotros hemos hecho eso y muero por ir a las tiendas a comprar cosillas y ropa para mi bebé.

— Lamento hacerlos esperar.— Dijo la Doctora, apenas entro a la habitación.— ¿Me has dicho que dolores de cabeza continúan, no?— Asiento, ella se sienta detrás de su escritorio.— ¿Qué más has sentido?

Choose me: Un Final Definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora