Comprendamos la adolescencia

40 1 0
                                    

Pasamos por tantas etapas en nuestras vidas , nuestra niñez donde experimentamos como es el mundo , aprendemos a hablar ,tocar , distinguir sabores y a saber cómo alertar a nuestros padres desde que nacemos cuando nos sucede algo . Pasamos a la adolescencia donde aprendemos a ver el mundo desde otra perspectiva aunque sepamos que es malo lo hacemos porque queremos saber a qué sabe lo malo , es como cuando estábamos pequeños pero con la conciencia .

cuando estábamos pequeños topábamos la corriente porque no sabíamos que hacía pero en la adolescencia sabiendo lo que hace aún así le topamos porque queremos saber la sensación , es la etapa donde aún sabiendo que nuestros padres nos ayudarían no le alertamos y sucede porque simplemente entendemos que son cosas que nuestros padres no deben saber ya que nos sentimos que vamos creciendo y que nuestros padres ya son algo arcaico y no entenderán lo que nos sucede .

Pero aunque no sea lo correcto , ellos ya pasaron por todo , solo que los tiempos han cambiado y ya no son las mismas mentalidades y el mismo estilo de vida .

Es bueno experimentar las cosas de la vida , el amor , sexo aunque van de la mano , hacer cosas nuevas , experimentar nuevos lugares , experimentar en vencer aquellos miedos mentales que tenemos porque existen solamente en nuestra mente o aquellos miedos que han sido implantado Por la sociedad como cosas prohibidas . siempre y cuando nuestras capacidades mentales estén abiertas a saber a qué límites tenemos en cuanto a ciertas cosas .

En esta etapa de la adolescencia es una de las etapas más largas de nuestra vida la primera etapa es la adolescencia y la segunda es la vejez que muchas veces no es larga porque a muchos no se le permite permanecer en el mundo por una larga temporada .

Pasando la adolescencia Where stories live. Discover now