Lámparita... O mejor dicho Golden.
Se siente raro ahora que sé quien eres.
Quisiera contártelo, quisiera que lo supieras.
Tengo miedo, no sé como tratar con esto, menos ahora que estoy sola porque mi hermana está en el hospital, a pesar de que ella está bien y recuperándose la necesito conmigo.
¿Qué pasará si vuelve a pasarme lo de la otra vez? ¿Quién va a ayudarme ahora?
Sin embargo, más miedo me da contarle a alguien sobre esto.
Hoy mis padres se han puesto tristes de nuevo, me he sentido muy mal cuando los vi de esa manera, trataron de fingir normalidad cuando me vieron.
No tienes idea...de lo duro que es pasar por esto.
Mis padres ya no son los de antes, mi hermana tampoco. Siento que mi familia se ha derrumbado.
¿Qué puedo hacer ahora, Lámparita?
¿Qué puedo hacer? si ya no me...olvídalo.
Con amor, una atrapada chica rara.
-Nota no enviada-
.
.
.Miró una vez más el papel, suspiró y lo arrugó mientras lágrimas caían de su rostro.
Si supiera lo que le pasaba, ¿Él la ayudaría?
Negó con la cabeza, ya casi era hora de cenar y no podían verla triste. Se limpió la cara y sonrió, como ya desde hace tiempo llevaba haciendo.
Antes de salir de su habitación observó una vez más la nota de Golden y sonrió con tristeza. Ya luego haría otra nota para no preocuparlo.
.
.
.
Oficialmente quedan solo tres capítulos, quizás unos más pero ya se acaba :c me duele un poco pero todo debe de acabarse en algún momento. En fin les agradezco. ¿Qué cree que le pase a Mai? mmmm pronto será revelado pero quizás alguien acierta. Los quiero mucho y gracias por leer y brindar apoyo a esta historia. Todavía tengo muchos planes para esta pareja pero si ustedes quieren escribir una avísenme para poder leerla <3
ESTÁS LEYENDO
Hey, Chica Rara♡ [MariGold]♡ TERMINADA
FanfictionÉl siempre le envía notas. Ella siempre las lee. Él trata de ayudarla. Ella lo permite. Él solo quiere ver su sonrisa. Ella oculta un secreto "A veces las cosas no son como parecen...." Te quiere, una Lámpara. . . . Creadora de...