♡Veintisiete♡

727 165 7
                                    

Hey, Chica Rara...

Hoy es el baile, honestamente nunca antes había visto tanto alboroto por esta celebración. Supongo que es porque este año todo el mundo está emocionado por lo que parece ser  "el mejor baile de la historia" o bueno al menos eso dicen los encargados de organizarla. Pero casi puedo asegurar que será así, algunos de mis amigos están en el comité y vaya que se han esforzado para que todo salga bien.

Todos hablan de trajes, vestido y limusinas...lo típico en los bailes escolares. Incluso los "rudos" parecen estar felices.

 De seguro te verás linda, Mai.  Espera ¿Qué estoy diciendo? Obviamente te verás hermosa. 

La otra vez me dijiste que no eras perfecta que tenías muchos defectos pero sabes que eso a mí no me importa porque en este mundo nadie puede ser perfecto, puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores y con ellos aún así te amo, por ello espero que también puedas entender y aceptar los míos. Juntos mejoraremos para ser mejores, lo prometo. 

Nos vemos pronto, Mai. 

-Con cariño, Golden-

.

.

.

Tengo ganas de llorar porque no puedo creer que esto llegue a su fin...falta muy poco :"D

En fin dejaré  esto por aquí y me iré, Los quiero. 


Hey, Chica Rara♡ [MariGold]♡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora