♡Veintitrés♡

862 178 52
                                    

Hey, Chica Rara...

Olvida lo de la fiesta luego del concurso. ¡Olvídalo!

Ya no puedo más con esto, menos después de lo que pasó hoy.

Llegué tarde y vi que estabas en el patio con tu padre, estaban discutiendo.

No iba a intervenir, lo juro...juro que no iba a hacerlo hasta que vi como te tiró una bofetada.

Lo siento, sé que es tu padre pero el verlo hacer eso hizo que estallara, no pude soportarlo. Tuve que contenerme para no golpearlo en ese instante.

Solo lo lo amenace, y te alejé de él.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, te disculpaste y te permitiste llorar, lo único que hice fue rodearte con mis brazos.

Se sentía extraño, saber que al fin pude abrazarte. Tu olor a vainilla y tus pequeñas manos tomando mi chaqueta mientras la apretaban. Luego de eso te separaste, te limpiaste las lágrimas.

"Gracias Golden" dijiste mirándome con tristeza. Yo no dije nada solo te acomode un mechón detrás de la oreja.

Ahora lo sabes, chica rara...

Yo soy el mismo con el que estuviste esta mañana.

Ahora que ya lo sabes, voy a ayudarte ¡Es una promesa! Ese hombre no volverá a hacerte eso nunca.

-Con cariño, la lámpara descubierta...mejor conocida como Golden.-
.

...
Ahhhh me duele decirlo pero, esta historia pronto va a llegar a su fin. Ahh ya deben de estar cansado pero nunca voy a dejar de agradecerles por el apoyo que le han dado ha esta historia. Nuevamente recalco que si escriben algún MariGold en algún momento. Díganme que yo seré muy feliz de leerlo. Tengo otra historia MariGold si gustan pueden ir a leerla. Gracias por leer. Los quiero 💜💛

¿Quieren final feliz, final triste, o ambos? Comenten. Los amo nuevamente muchas gracias.

Hey, Chica Rara♡ [MariGold]♡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora