~Epílogo~

694 140 68
                                    

La vida tuvo que seguir para Golden, pasaron tres meses desde la muerte de Mai y él ya tenía una nueva novia. Sus sonrisas falsas habían mejorado mucho, parecían ser más reales.

Su nueva novia tenía el cabello corto de color negro, sus ojos eran rosados, su piel no era muy pálida ni muy bronceada, era una chica muy educada, tranquila y reservada. Se llamaba Dashi, ella de alguna manera logró que el vacío que Golden sentía en el corazón se llenara un poco.

Dashi era muy diferente a Mai que tenía un largo cabello blanco, unos grandes ojos amatistas, una piel muy pálida, Mai era infantil, parlanchina y divertida, ella poseía una sonrisa que dejaba ciego a cualquiera.

Golden nunca dejó de escribir notas (obviamente a escondidas de sus familiares y amigos) Él nunca dejó de querer a su chica rara.

Cada martes iba al cementerio, llevaba con él flores rojas y violetas (los colores favoritos de la albina) hablaba con ella y le contaba las cosas que le pasaban en la semana, a veces se encontraba con Towntrap y Puppet cuando iba y simplemente los saludaba. 

Quizás realmente existía un cielo en el que Mai estuviera, Golden lo único que podía imaginar era a Mai cantando y bailando mientras sonreía como lo hacía antes. Se la imaginaba así por todo el amor que le tenía, ahora él se sentía de alguna manera solo pero mientras ella en algún lugar, no importa el que fuese, seguía siendo tan radiante y animada para Golden eso estaría más que bien. 

Las cosas que se prepuso hacer con ella, las cosas que se había imaginado, aquellas promesas...al final nunca logró cumplirlas o tan siquiera confesárselas a Mai. Solo quedaran en su memoria. 

Algunas noches en el silencio de una gran mansión se puede apreciar el ruido de los sollozos de un chico y de vez en cuando se escucha u "Perdón por haber podido ayudarte, Chica rara" , ambos tuvieron una linda historia con un desenlace triste.

La historia de Golden y Mai comenzó de una manera extraña, con notas para alentar y hacer sonreír y terminó con una carta que expresaba dolor y tristeza. Aun siendo la relación más extraña que se pueda encontrar, eran una pareja perfecta e imparable a su manera, y lo hubiera sido aún más si la vida les hubiera dado más tiempo o  hecho que su destino fuera de otra manera. 


"Sé que en algún momento, no sé cuando ni como, pero volveré a tu lado. Y empezaremos de nuevo, estaremos juntos y seremos felices...te lo prometo, tengamos paciencia, Chica rara... me estás esperando lo sé. No te preocupes, no dejaré de amarte nunca." 

-Hasta pronto, tu lámpara por ahora apagada.



Golden dejó la nota sobre la lápida de Mai junto con flores y un peluche pequeño de el "monstruo come galletas" era la última vez que estaría allí, pronto se iría a vivir a otro país por cuestiones de trabajo y estudio. En vez de llorar sintió alegría, al menos pudo entrar en la vida y el crazón de Mai, jura poder haberla visto ahí frente a él,como siempre hermosa, con una sonrisa y un gesto de despedida, Golden corresponde de la misma manera, luego ella desaparece y Golden sin más que hacer sale de ahí con una sonrisa en el rostro.

Esperaría por volver a verla, solo debía de esperar.

.

.

Hola personitas kawaiis... ¿Cómo estuvo el final? Lo siento por hacerlo triste pero cuando decidí el final me encontraba así, y cambiarlo pues no sé ya no quise hacerlo, por eso habrá un final alternativo, pero solo si desean leerlo porque quizás a algunos les guste este final.

Espero no me maten XD

Los quiero y pronto habrán más historias. 

Hey, Chica Rara♡ [MariGold]♡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora