u n o

46 5 0
                                    

|Frienzone|

26 de Mayo del 2015

La luz del sol atravesaba mi ventana para así llegar directo a mi cara.
Me levante de mi cama y me puse mis pantuflas. Camine y llegue directo a mi ventana para cerrar mis cortinas, pues ayer se me olvido cerrar mi ventana.
Me dirigí a mi baño, y cerré el baño y me comencé a desvestir, abrí la llave del agua caliente, y empezó a salir.
Me metí y comencé bañarme.
Termine y me empecé a vestirme, una short hasta la cintura de mezclilla, una obliglera color rojo y por ultimo unos vans blancos.
Adorne mi cuello con un collar, mientras tanto mi cabello lo cepille y lo deje secar por si solo.
Salí de mi habitación y me dirijo al comedor a preparar mi desayuno. Tome mi celular y puse mi musica en forma aleatoria.
Y me propuse a realizar mi desayunó, cundo la canción Sorry de Justin Biber para y empieza a sonar el intro de She Look So Perfecto (5SOS), es el tono de llamada que tengo. Tone el celular en mis manos y conteste.

-Bueno?- nunca me fijo quien me llama, un día de estos terminaré siendo secuestrada.

-Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, ¡Feliz Cumpleaños!- esa voz, donde sea podrá reconocerla no han bastado mas de 7 años de amistad. Alonso Villalpando, mi mejor amigo, y el chico que estoy profundamente enamorada.

-Gracias Alonso- Sonreí, y aunque el no me viera, estoy segura que el sabe que acción realice.

-De nada, por cierto debes estar lista en menos de media hora, Jos va a pasar por ti-

-Espera ¿que?- aun no captaba lo que me había dicho.

-Si, vas a celebrar tus 19 años como se debe, así que no acepto un no como respuesta-

-Pero estoy en la...escuela- mi primera mentira del día.

-Si, como no. ¿Entonces me puedes explicar por que me contesta te?- preguntó con un poco de burla en su voz, bueno eso escuche yo.

-Bueno lo que pasa- y ahora que mierda le dijo -El profesor me dejo salir a contestar- Estoy segura que lo dije dudando.

-¿Segura?- y es el momento cuando detesta hasta la muerte
a tu Mejor amigo, por lo bien que te conoce.

-Bueno no, no estoy en la escuela. Pero no quiero hacer nada, sólo es un simple cumpleaños- dije sin dar mucho interés.

-Un simple cumpleaños. ¡Un Simple Cumpleaños!, cumples 19 años, ¡19! Y solo lo cumples una ves en tu vida, ¡una vez!. Así que no me vengas con esas cosas- aveces en cierto modo es muy tedioso, pero vez el lado positivo. Tuvo tiempo en organizarme una fiesta. Y que digamos que el tiñe tiempo es algo difícil. Pues a sus 18 años, see soy mayor que el por 2 meses, bueno el es famoso, ¿famoso? Si, es el integrante de una Boyband muy famosa en Mexico, CD9, y por sus giras y todo ese rollo casi no tiene mucho tiempo para realizar otras cosa, o eso creía yo.

-Y, si lo se, solo una vez y ya, pero no es tan importante- dije tomando una manzana de la mesa.

-¿No es importante? Mierda _____ es algo que debes recordad- el seguía hablando yo no le estaba poniendo atención pues un olor inundaba mis fosas nasales.

-Mierda- solté y fui corriendo hacia la estufa.

-¿Que paso?- en su voz se reflejaba preocupación. Mientras tanto yo ya había apagado el fuego, jajaj gran cosa.

-Mierda, doblemente mierda. Por tu culpa se quemo mi desayuno- dije haciendo un mohín, aunque no me viera yo siempre realizó esas reacciones peculiares de mi.

-Jajaja- no paraba de reír -No ma..mes, es neta... a qui..en se l..e ocu..rre con..te..tar una lla..mada y no a..pagarle a la lu..mbre- mientras decía su maravillosa oración no paraba de reír.

-A mi estúpido, no creí que tardaría mucho tiempo- me defendí.

-Bueno, bueno, Jos llega en- de callo, lo mas seguro es que haya revisado su reloj -10 minutos-

-Ya que- dije sin ánimos.

-Vale, bye-

-Bye- y finalizo dicha llamada con Alonso.

Solo tome un plátano y empecé a comérmelo, pues en 10 minutos no iba a estar listo un desayuno buen elaborado.
Me lave los dientes y me dispuse a esperar hasta que sonara el timbre de mi casa.

Friendzone  |A.V.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora