|Frienzone|
-La bioquímica es una ciencia que estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípido, y ácidos nucleicos, además de otras pequeñas moléc...- el semestre iniciaba llevándose así mi mejor amigo, conciertos, firmas, entrevistas, su sueño hecho realidad.
Mientras que el mio era terminar la maldita universidad, no con un buen promedio, por que eso no es lo mio, pero simplemente terminarlo.[...]
Las gotas de lluvia cayendo sobre el vidrio, un sonido de tranquilidad para mi, la gente venía y de iba, unos pedían lo mismo, otros solamente venían pata robarse el WiFi sin haber comprado nada, ¿Donde estoy? Bueno trabajo en una cafetería, cerca de donde vivo, a dos cuadras, la mayoría son turistas los que viene pues también esta cerca del Aeropuertos (que es el único lugar que conozco bien del DF, es en esa zona, y un poco serca de la Arena) la mayoría toma como punto de referencia si son familiares. Pero como es día lluvioso hoy no hay tanto movimiento, tome asiento en una mesa en la esquina y comencé a leer un libro que me dejaron de tarea, tenía que sacar una reseña de este.
-No- dijo Chris una mañana -, no leemos una página, leeremos capítulos enteros. Si piensas que leer la Biblia es un castigo, entonces lo mejor es que lo olvides, por que nos encanta leerla. Tiene mas sangre y mas aventuras que cualquier película y habla mas del pecado que cualquier lib.... (Flores en el Ático, es un buen libro, se los recomiendo)
El sonido de la campaba retumbo por mis oído, despejando mi vista del libro para ver el dueño que provocó dicho ruido, eran 5 chicos, ambos con capuchas, un poco mojados por la tormenta de afuera.
—______— grito Fatima, la dueña del restaurante. Coloque un pequeña servilleta para separar donde iba. Y me levante y fui directo asia ella.
—Mande— la mire a los ojos, pero ella no proceso ninguna palabra solo con los ojos indico que tenia que atender a los chicos que llegaron.
Tome 5 cartas y me dirigí a la mesa de ellos.
—Buenas tardes soy _____ , seré su mesera, aquí les dejo el menú, en un momento mas vengó para tomarles su orden — entregue a cada uno su menú y me retire.
—Wey, ¿estan guapos los chicos?— dijo Yaeli, ellas es la chica que prepara los alimentos y eso, entre semana solo hay dos, la que atiende a los clientes y la otra qir prepara la comida, trabajo solo los Lunes y Martes después de clases y el sábado medio tiempo, ella soltando un risa coqueta.
—No se, las gorras que llevaban los 5 no dejaba ver bien su cara— la cara de Yaeli se convirtió en un puchero —A parte que paso con Ángel, ¿a un andan?— levante mi ceja y empecé a reír.
—Bueno no se, últimamente ya no..— el sonido de la campanita sonó, mire de reojo, 3 chicas, para decir verdad no estaban tan mal. Tome 3 menús.
—Me tienes que contar ¡Todo!— ella solo río y yo me fui con las chicas.
—Buenas tardes— entre los menús —Soy ______ y seré su mesera en un momento mas vengo a tomarles su orden — Sonreí y me di la vuelta.
—Espera— grito una de ella.
—¿Si?— mire a las chicas
—¿Eres la mejor Amiga de Alonso?¿verdad?—pregunto una de las chicas.
—Si, ¿son coders?— Sonreí, ellas solo asintieron y sonrieron.
—¿Podemos tomarnos una foto contigo?—preguntaron las tres juntas. Yo solo asenti mi cabeza y las chicas sacaron su celular y tomaron la foto.
—Gracias — dijeron y yo solo les sonreí y me fui.
Camine hacia la mesa de los chicos.
—¿Que van a pedir?— saque la pequeña libretita y el lapicero de mi delantal.
Uno de los chicos levanto su cabeza y me miro, tiene una pestañas increíbles, estoy segura que de algún lugar las había visto.
—Quiero una malteada de chocolate y una ham— no deje que termina
—Espera un momento — lo mire de nuevo a sus ojos —Jose Miguel Canela Rivera ¿que hace aquí?— dije mientras que los demás chicos levantaban su cabeza.
—Mierda— me quede aun viéndolos —¿Que hacen aquí?—
—Bueno, queríamos ver a una buena amiga— dijo Jos
—Que mentiroso eres— dijo Freddy mirando a Jos —Veníamos a comer ni sabíamos que ella trabaja aqui— todos miraron mal a Freddy excepto Alonso el solo río.
—Yo si sabia que trabaja aquí— siguió riéndose
ESTÁS LEYENDO
Friendzone |A.V.|
Fanfiction¿Como puedo expresar eso que siento por ti? ¿Como decírtelo sin arruinar mi amistad contigo? ¿Tu sentirás lo mismo? ¿Podria a ver un nosotros? La Frienzone es una Mierda