|Friendzone|
26 de mayo 2015
Sin decir ninguna palabra por parte de ambos, el seguía conduciendo muy concentrado, mientras tanto yo solo miraba hacía la nada.
—_____ estas muy callada, ¿Algo te pasa?— inquirió aquel chico de cejas enormes y unas pestañas envidiable.
— Lo de simple, extraño mucho a mis abuelos, a mi hermana— aunque la verdad ni yo misma sabía que me pasaba, siempre sacaba un tema de interés para ambos, pero siento que algo no va a salir bien, tengo esa pequeña corazonada.
—Si lo entiendo. Eso mismo me pasa cuando estamos en gira, bueno aunque seguimos en gira— dijo Jos Canela soltando una leve risita, el es otro integrante de la Boyband del momento CD9.
Yo solo me limite a sonríe pero a los segundo se transforma en una mueca.[...]
—¿Que hacemos aquí?— dije aun mirando al edificio que tenía enfrente.
—Tu que crees— levantó sus cejas, haciendo que soltara una risa, creo que la mas sincera del día.
Entramos al edificio era totalmente oscuro, es en ese momento donde te llenas de preguntas, ¿Por que me trago a un lugar así? ¿Acaso me va a secuestrar? ¿Me violara? ¿Si es Jos? Y mas preguntas rondaba por mi mente.
—¿En que piensas? Te vez pálida — dijo mirando me fijamente, pero que mierda, tan notoria es mi cara de preocupación.
-Amm... no me pasa nada- y seguimos caminando. ¿A donde? Na, ni idea.
—¡Sorpresa!— las luces se encendieron, dando a conocer a mis amigos mas cercanos, Alan, Bryan, Freddy, Ximena y sobre todo a Alonso.
Yo solo me quede inmóvil en mi lugar, mientras tanto todos se acercaban así mi para felicitar me, dar me un cálido abrazo y entregarme un pequeño detalle o solo el siempre abrazo.
Hasta el último fue el, Alonso.
—Menza ya tienes 19— dijo para después darme uno de esos abrazos que tanto me gustan, de esos abrazos que te hacen olvidar tu alrededor, te llenan de mil sentimientos.
—No es para tanto — y solté una pequeña risa y el me acompaño con una risa tan peculiar de el.
—Toma— me entregó una bolsa de regalo
—No tenías por que— alcance a decir eso antes de que el me interrumpiera.
—No digas más, solo espero que te guste— mostró su hermosa sonrisa que fue una de tantas cosas que hizo que yo me enamorara profundamente de el. Solo lo acerque mas a mi le di otro abrazo. El finalizo el abrazo
—Te quiero presentar a alguien— dijo y luego me dejo ahí, donde solo veía como todos disfrutaban de la fiesta, hasta que llego Alonso acompañado de una chica, era todo lo contrarió que yo, ella tenía el cabello tan bien, que parecía que nunca se le enreda o se pone de rebelde como el mio. Es completamente flaca, y yo bueno ni flaca ni gorda. El color de su piel es algo así como bronceado, y yo morena clara, o eso creo yo. Venía vestida con un vestido casual, que resaltaba en ella, ya que quedaba de acuerdo con su figura. Ellos dos venían agarrados de la mano, algo me decía que eso no iba a salir bien.
—Mira ______, te presentó a Carla mi novia, Carla ella es ______ mi mejor amiga— ella solo me abrazo de la nada yo solo me quede estática, inmóvil. Aun no procesaba bien la información, dijo que era Su Novia.
—No sabes mas ganas que tenia de conocerte, Alonso me ha contado mucho de ti— termino y me soltó de su abrazo.
—Me imaginó, Alonso no me había contado sobre ti— mostré una sonrisa pero a los pocos segundo se formo en una mueca.
—Bueno, es que ambos queríamos que fuera una sorpresa— dijo con su voz bastante chillona y mostrando su linea de dientes blancos.
—Y si que fue una gran sorpresa— sarcasmo, ¿en donde?
Alonso solo se limita sonreír y su mirada hacia ella decía muchas cosas, la miraba con dulzura. Ahí fue donde el balde de agua me cayo encima. El esta totalmente enamorado de ella, el esta enamorado y yo no soy la afortunada.
Las ganas de llorar están a flor de piel, pero las con tengo, pero una de estas se resbaló cayendo por mi mejilla.
—_______, ¿estas llorando?¿Todo bien?— dijo el
—Si, todo bien — me limpie mi lágrima — Solamente me siento feliz de que por fin hayas encontrado a alguien — esa palabras hicieron que en mi corazón estallara una bomba, quedando pequeños cachos de el.
—Gracias — dijeron ambos, como si estuvieran en perfecta sincronía.
Ellos dos, en su mirada uno al otro decía todo, están completamente enamorados de uno del otro.
—______ ven aqui— solo sentí el jalón tan brusco, que me sacó de mi pequeño trance. Era Freddy, un integrante mas de la misma banda que Jos y el.
Como todos menos el, sabían que desde hace años sentía algo mas que una amistad, pero el jamas lo había notado y dudo que en un futuro lo note.
—Gracias Freddy, conocí a una pendeja, que esta bien operada de todos lados, una hija de puta, que solo viene a joder en mi celebración. Gracias, eres mi héroe — dijo aquel chico de chinos alocados, mostrando su sonrisa, ¿por que todos pueden sonríe y yo no? Pero hizo que saliera de mis labios una sonrisas.
—Haces que tu mismo ego se eleve— el solo me abrasó
—Una que te saca antes que te digan algo que no sea te tu agrado— sonrió
—Bueno mi héroe, llegaste demasiado tarde, ya se de esa noticia— mostré una sonrisas forzada pero como todas del día de hoy se han vuelto en una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone |A.V.|
Fanfiction¿Como puedo expresar eso que siento por ti? ¿Como decírtelo sin arruinar mi amistad contigo? ¿Tu sentirás lo mismo? ¿Podria a ver un nosotros? La Frienzone es una Mierda