d i e z

17 5 0
                                    

|Friendzone|

¡Ivan!— sin mas deje caer unos pocos libros al piso, y lo abrace.

Me separe luego de unos minutos, —¿Por que no dijiste que ibas a venir?— y le di un pequeño golpe en su brazo, el se sobo, y se agacho y levanto mis libros

—¡Auch!— se quejo y me saco la lengua

—Que inmaduro eres—  el solo río.

—Quería darles una sorpresa, pero a la vez tu también me la diste a mi— y empezamos a reí.

—¿Querías? ¿A quien más?— empezamos a caminar.

—Tu a quien crees— levanto sus cejas.

—A Dayra, ¿no?— el asintió con la cabeza.

—Por cierto ¿Donde estas?— en su mirada aun se veía ese brillo al hablar de ella.

—Aun sigues enamora de ella, ¿verdad?— el bajo su cabeza.

—¿Se nota mucho?—dijo aun con la cabeza a bajo.

—Poco, ella no esta aquí en México, bueno ella vive en Puebla, pero ahorita esta en Londres— sonreír de lado y me reí de mis propias palabras, ni yo misma me entendía.

—¿Por que esta en Londres?—en su voz se escuchaba apagada.

—Esta realizando un examen de Ballet ahí, este es el último, si pasa puede ya ser una bailaría profesional o abrir su propia escuela — sonreír, estaba orgullosa de los logros de mi amiga.

—Aun sigue bailando— mi vista se enfocó en una chica que nos tomo una foto, pero no le di importancia.

—Si, en verdad es muy buena — eramos ya solamente nosotros dos en los pasillos. —Ivan, temo decirte que ya no podremos entrar a la siguiente clase— el puso cara de preocupado, y sus ojos se agrandaron.

—Mi primer día de Clases y no entro a clases— y ambos reímos.

[...]

—Entonces, ¿tu sigues enamorada de Alonso?— dijo aun confundido. —Pero si en la prepa ya lo habías superado— 

Suspire —Se supone, pero cuando me vine a estudiar la Universidad aquí, lo volví a ver, y me volví a enamorar— una lágrima cayo en mi mejilla, pero rápidamente la quite con la maneja de mi suéter.

—Se lo que se siente — me abrazo, quedando mi cabeza en su pecho, levante mi cabeza y pude ver su rostro.

Desde el punto de vista donde estaba, se puede apreciar cada rasgo de el, y que nunca me había dado cuenta, sus facciones eran muy notorias, su labios carnosos, sus ojos, café, y aunque es un color común, en el hací un toque especial.

De pronto el se ha cercaba un poco mas queda pocos centímetros de mi boca, sentí su propia respiración rozando mi cara.

Sus labios sintieron los mios, era apenas un pequeño roce, pero el sonido de la campana hizo que nos separamos rápidamente.

No dudo que mis mejillas están totalmente rojas, al igual que de el.

—Este— me para rápido de las gradas  —Ya me tengo que ir a mi siguiente clase— y sin mas me alegue de el.

Corto...
Pero trate de publicarlo antes, pero vean, la cosa se esta prendiendo 😂😂💅
¿Si les gusta lo que escribo?
Voten o comenten, su opinión es muy importante para mi y se respeta 👌


Friendzone  |A.V.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora