n u e v e

18 4 0
                                    

|Friendzone|

Aunque todo poco a poco esta cambiando, me siento vulnerables, ya no es lo mismo.

Las amistades que antes tenían poco a poco iban cambiando, se iban quedando en el pasado.

Las grandes posibilidades de hacer algo para cambiarlo era nulas, en este mismo momento me arrepiento de todo lo que pudo haber pasado, pero por mis estupideces no lo he podido lograr.

Y no es solo por la amistad de Alonso, si no, más de la mitad de mis amigos, hasta me alegue de mi propia familia, la  que tengo, o tenía.

Las lágrimas brotaban de mis ojos, y era casi imposible no dejar de llorar, me estaba volviendo vulnerable.

Los problemas pequeños que antes tenía, se han vuelto mas grandes y casi imposible de arreglarlos, y no todas son por mis estúpidas acciones.

Se oyó la puerta principal abrirse, y pasos, mi llanto aun no cesaba.

Solo me hice bolita, y por fin se oyó el sonido que no deseaba oír, se abrió mi puerta.

No levante la cabeza para ver quien era, pero como siempre la curiosidad mató al gato, y termine levantando mi cabeza, era Alonso, el solo se sentó a mi lado y me empezó a acariciar mi espalda.

Sentía ese cosquilleo, esos nervios. Ninguno hablaba, y eso me estaba incómodo, pero de mi boca no salí ninguna palabra.

—¿Que te pasa? — soltó de golpe y algo su mano de mi espalda, mi boca se abrió pero al momento se cerro.

—______— susurró, y me miro directo a los ojos, pero yo desvíe mi mirada.

—No lo se— y mas lágrimas salieron de mis ojos, escondiendo mi cabeza con mis brazos.

[...]

—El tema que vamos a ver hoy...— el profesor de Dibujo empezó a hablar hasta que el directores llegó

—Disculpe por interrumpir su clase— y en seguida entro un chico, a siempre vista se ve guapo y a la vez mamón, pero no soy nadie para juzgarlo, tenia esos rasgos que hacían que resaltara mas su belleza

—Chicos, el es su nuevo compañero— el chico con su mano saludo.

—Soy Ivan, un gusto en conocerlos— dijo y el profesor le llamo a que fuera a su escritorio.

—También le tengo información de su agrado, se va a realizar un intercambio, uno de ustedes se va a ir a España durante 2 años. En dirección se pueden ir a inscribir — y sin mas el director se fue.

El profesor aun seguía hablando con el chico nuevo "Ivan".

—Señorita Miller puede levantar su mano— yo levante mi cabeza al ver que el profesor me buscaba, y levante mi mano.

Ivan solo camino y tomo asiento a lado mio, y el profesor continuó con su clase.

Un golpe pequeño sentí en mi mano, un papelito, con mucho cuidado lo abrí.

" Hola señorita Miller, soy Ivan.
¿Eres famosa? Bueno es que te me haces familiar

Volteo mi cabeza a dirección del chico y el levanto sus hombros y me mostró una sonrisa. Tome mi lapicero y anote en el papelito:

"Me llamo _____, _____ Miller.
En teoría yo no soy famosa, pero mi mejor amigo si "

Con mucho cuidado lo a vente así el lugar de este. Mi vista la desvíe de el y se dirigió a ver al profesor, este anotaba algo en el pizarrón.

Otro golpecito sentí, ahora en mi brazo. Tome el papelito y lo abrí.

"¿Quien es tu amigo?
Creo que es algo de CD9 ¿no?"

Una sonrisa se mostró en mis labios, aunque no sabia el motivo de por que se formó.

"Como lo zupo *Inserta emoji de sorprendida*
En efecto, uno de ellos es mi amigo"

Lo a vente. Después de eso no recibí ningún papelito mas por parte de ese chico.

El sonido de la campana indico en fin de esta clase, pero el inició de otra. Guarde rápido mis cosas y salí del aula.

Alguien tomó mi muñeca haciendo que gira rápidamente, y con lo torpe que soy, cayendo encima de esa persona, pero rápidamente esa persona me tomó de la cintura, impidiendo que me cayera.

Mi mirada se fijo directo en sus ojos, su color miel, y tenía una pestañas largas pero caídas, mi vista se desvío de sus ojos viendo que era Ivan, rápidamente me separe de el.

—______, ¿no te acuerdas de mi?— sonrio.

Mi cara cambio, y lo mas seguro esta reflejaba confusión.

—Soy Ivan Cid, iba contigo en la Secundaria, estaba enamorado de tu mejor amiga, Dayra—

Friendzone  |A.V.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora