|Friendzone|
Mi celular no dejaba de sonar, lo tome rápido , entrando a la App "Intagram", tenía demasiadas menciones.

@noticd9_ La amiga de Alonso (______) con un "amigo", se cree que es su novio. Pues el día de hoy una Coder que va en la misma Universidad que ella, los vio muy cariñoso.
Ustedes que dice???
Hasta aquí mi reporte 😊@coder23: Yo no entiendo por que se meten en su vida de ella, al que nos importa es Alonso no ella 😈.
@vale_canela: Ya va de Puta, como no le funcionó con Alonso 💁
@iqucursi: No es obvio??? Ella quiere quitarnos a nuestro Alonso 🙅 y eso no lo vamos a permitir @coder23
Bueno las coders son muy inmaduras pero tiene sus excepciones, pero ¿por que en sus cuentas de chismes habrán de mi? Aquí a quien debe importarles es Alonso, yo no soy nadie en ese mundo de la fama.
Bloque el celular y lo a vente, me acosté en mi cama mirando al techo.
" Todo esto es una mierda"
[...]
—Anda ___— suplicaba Nina.
—No Nina— suspire —Ni de broma a una fiesta, y aun peor si va Carla—
—¿Que tiene Carla?— su cara reflejaba confusión.
—Es que no te das cuenta— me senté en mi cama —No me tolera, la otra vez ¡me amenazo!— grite lo último.
—¿Te amenazo?— y empezó a burlarse de mi. Solo la fulmine con la mirada y rodé los ojos.
—Si, me amenazo— ella mordía su labio, para no reír —Pero de todos modos, esta muy hueca de la cabeza si cree que le are caso—
—¿Por que? ¿Que te dijo?— su cara de risa cambia a una totalmente seria.
—Que me alegara de Alonso, por que soy una zorra y no se que madres mas dijo— ambas nos miramos a los ojos y empezamos reír.
—¿Tu zorra?, no mames— y seguimos riendo —¿Que mas le dijiste?—
—Que si tan zorra sería, ya me hubiera acostado con Alonso y los demás chicos—
—No mames, eso es lo mejor que le pudiste haber dicho — yo sólo hice poses de divina. Hasta que alguien abrió la Puerta.
Ambas nos quedamos en silencio.
—Hola ____ y Nina, mi Novio pregunta que si van a ir a la fiesta?— dijo con su voz chillona y mirado me de la manera mas fea que puede ser, pero no le daba importancia.
—Si, si vamos a ir— Nina sonría burlona y me estaba mirando. Pero qur acaba de decir.
—Bueno, adiós — y salio de mi habitación.
—¿Que acabas de decir? Yo en ninguno momento había dicho que si— tone un cojín de mi cama y se lo a vente.
—Que vamos a ir— me paro de la cama y me en dio una vuelta. —Vas a lucir espectacular, pero debes llevar a alguien mas— yo rápidamente negué con la cabeza.
—No Nina, no tengo ganas de ir, además ni se quien puede ser mi acompañante — ella se quedo pensando, haciendo un silencio incomodo, bueno al menos para mi.
—Ya se— grito, unos segundo y ella no hablaba, hice un gesto con mi cara para darle a entender que no sabía a que se refería.
—¡Ivan!—
[...]
—Gracuas por haber aceptado la invitación — sonreír.
—No hay de que, aparte no tenia nada de interesante hoy—.
Bailabamos al sonido de la música que se escucha en el Antro.
—¿Quieres tomar algo?— me dijo en el oído, puesto que el sonido de la musica no permitía que escucharamos del todo. A sentí con mi cabeza.
Salimos de la pista de baile, y nos dirigimos a la barra.
—Me da un vodka— hablo Ivan hací el Batmen. Su mirada se dirigió así mi.
—¿Que quieres? — su mira era tierna.
—Una piña colada, por favor—
El continuo hablando con el Batmen, hasta que entrego nuestras bebidas, saco de mi cartera dinero.
—No, yo pago— dijo Ivan y entrego en dinero.
—Gracias, pero para la próxima yo lo pago— el negó la cabeza y se río.
Tomo mi mano y fuimos con los demás chicos. Aun no soltaba mi mano, y eso me estaba incomodando.
Nos sentamos, Alonso se quedaba mirándonos, pero mas en nuestras manos entrelazadas.
Mientras tanto los demás chicos están callados, ninguno hablaba, Nina se levanta de su asiento.
—_____ ven vamos a bailar— dice Nina y toma mi otra mano, jalando me para ir de nuevo a la pista de Baile.
—Ivan y tu se ven muy lindo juntos— grito.
Yo negué divertía con mi cabeza, Nina ya estaba tomada. Tomo dos vasos, de uno de los meseros que pasaba con bebidas, la mayoría de estas era con Alcohol.
—Ten toma, con esto— me entrego un vaso.
—¡Viva tu pinche soltería!— grito y levanto su mano con el vaso, cayendo poco de este su contenido.
••••••••••••••∆••••••••••••••
Hola, he vuelto 😂💅
Pero me volveré ir toda una semana.
¿Por que? Bueno empiezo mañana la semana de Exámenes, y por estudiar para pasarlo, ya qur debo subir mi promedio para ingresar a La prepa que quiero entrar.Bueno eso es todo 😏😂
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Friendzone |A.V.|
Fanfiction¿Como puedo expresar eso que siento por ti? ¿Como decírtelo sin arruinar mi amistad contigo? ¿Tu sentirás lo mismo? ¿Podria a ver un nosotros? La Frienzone es una Mierda