o c h o

15 1 0
                                    

|Frienzone|

10 de Julio
—Oye— pronunció Emma y luego me miro.
—Oigo— la mire de reojo y continúe viendo la película.
—¿Te acuerdas como nos hicimos mejores amigas?— me aventó una palomita a mi cara.
—¡Hey que te pasa!— le a vente otra palomita y ella río — Como no olvidar ese día— y ambas reímos.

—¿Hola quieres juntar te con nosotras?— pregunte señalando a Lili.
Claro— la niña sonrió.
—Me llamo ____ y ella es Lili Lili le sonrio y levanto su mano en forma de saludo.
Yo soy Emma sonreímos y salimos al pequeño receso que nos daban en la semana de ambientación.

La "maestra" pues en realidad es una de la prefectos de la institución pero ayuda en la semana de ambientación, esta explicándonos sobre una actividad para conocernos mas.
Oye— le mormure a Dayra, estaba sentada a mi lado, ya que las bancas eran en binas.
Mande— volteo a mirarme de reojo y a la vez susurro.
—¿Quieres ser mi mejor amiga? — solté una pequeña risa por lo estúpida que sonaba.
Claro

—Fue algo tan gracioso, pero tan original— dije y ambas empezamos a reírnos.
—Cierto, ¿Tu de donde conocías a Lili?— me miro
—Iba conmigo en la primaria—
Ella solo asintió perdida y yo solo me reí.
—De que te burlas ¡¡¡¡estúpida!!!!— y aun mas me reí.
—Dime— se me quedo mirando seriamente pero por mi risa tan peculiar ni 5 segundos aguantó pues también se estaba riendo.

[...]

_____ !!!! Salimos?
Alón de poio 🐤

Vale 👌,¿a que hora?
Io.

Llego en 20
Alón de poio 🐤

[...]

El sonido del timbre retumbó por mis oidos, me pare del sillón y abrí, encontrando me a un pelirrojo con una chica, Carla,
—Hola— sonrie pero a los segundo se volvió una mueca.
Me hice de lado y ellos pasaron.
—¿Quieren algo de tomar? — Alonso negó con la cabeza y después volteo a ver a Carla.
—Agua, por favor— salí de la sala y me dirigió  a la cocina.

[...]

—¿Primero pasamos a la tienda de Ropa o la de accesorios?— dijo la voz chillona de Carla mirando a Alonso pero el me regreso la mira a si mi. Yo nege rápidamente
—No se, ¿_____ tu donde quieres ir?— me miro y luego soltó una peculiar risa de burla.
—Este— Carla se me quedaba viviendo, con solo con esa mirada parecía que me quería matar. —Donde sea, te todas maneras no terminaré comprando nada— Sonreí de lado y ella tomo la mano de Alonso y nos fuimos al la tienda de Ropa "Sasha".

—Ya me aburri— el solo soltó una risa y volteo a ver a Carla que aun seguía viendo la ropa.
—Lo siento— me miro y luego bajo su cabeza.
—¿Por?— curiose y el levantó su cabeza y tomó sus manos y empezó a jugar con ellas.
—Por traerte hoy a esta salida, no pensé que ella— señaló a su novia con la cabeza. —Se comportara así—
—No es tu culpa— Sonreí.
—Solo tengo una pregunta — me miro —¿Por que la trajiste? — el sonrió y miro a su novia.
—Por que quiero que se conozcan y pues que se lleven bien — dudo casi lo último.
—Bueno— Sonreí.
—Bebe— dijo Carla —Vamos a comer— jalo a Alonso de la mano y yo solo me levante camine siguiendolos. Esta salida solo era mas de seguir a Carla y esperarla a que comprara (o que Alonso terminara pagando) sus cosas, soy el estorbo de la salida.
—¿Que comeremos?— pregunte Alonso iba a pronunciar algo pero Carla le gano
—De este lado venden una ricas ensaladas, vamos por ellas—dijo mostrando su dentadura blanca.
—Vayan ustedes yo iré por una hamburguesas o algo así por el estilo — Carla asintió feliz yo solo me gire en mi propio eje, apenas daba unos pequeños pasos cuando una mano tomo mi muñeca haciendome girar rápidamente Encontrándome con esos ojos azules
—Te acompañó, también quiero una Hamburguesa — Sonreí y busque con la mirada a Carla pero ella ya se había ido caminando a paso veloz.
—Claro— me soltó de la muñeca y caminamos, ninguno pronunció ninguna palabra.

—Que bien que ya llegaron— sonrió Carla pero luego se convirtió en una mueca al vernos reír.
Nos sentamos y nos quedamos callados todos, solo comiamos y debes en cuando intercambiamos miradas, con Alonso era tiernas y de aburrimiento que me causaban risa, mientras  tanto las de Carla era de desagrado total. Hasta que sonó el celular de Alonso lo saco de su bolsillo y se quedo mirando a si pantalla.
—Me disculpan — se paro de la mesa y se fue a una esquina.
—Mira tonta— Carla me miro y río burlona
—¿Disculpa?—
—Alonso es Mi novio, así que por favor no te juntes mas con el, ya que solo con verte una se da cuenta de lo zorra que eres — yo solo me reí ante sus palabras.
—Me das risas amiga— y solté una risa.
—Solo soy su amiga, si tan zorra fuera ya me hubiera acostado con el y con todos sus amigos, así que calla— y le di una mordida a mi hamburguesa

Friendzone  |A.V.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora