Capitulo 1.

1.6K 140 3
                                    

-Moo, Will siempre tan estricto.-Se quejo el pelirrojo quien tenia una mision por cumplir a las afueras del pueblo de Londres. Su molestia principalmente era por obtener los trabajos mas agotadores o que simplemente el carmin no encontraba interezantes.
*Nombre: Richard Collin.
Edad: 31 años.
Ocupacion: Cientifico de pruebas.
Lugar de residencia: Londres.
Razon de muerte: Explosion de sustancias no identificadas.
-Creo que es hora de entrar.-pronuncio al llegar a dicho sitio en el cual tenia que buscar a aquel hombre cuya vida se acabaria en 20 minutos.
-¿Grell-san? ¿Que hace usted aqui?-llamo una voz detras del ojiverde.
-Sebaschan~<3~-saludo.-vine a trabajar; un tal Richard Collin morira dentro de poco y a Will se le antojo mandarme a mi a recolectar su alma.
-¿Richard Collin dijo?
-Si, ¿Porque preguntas?
-Bocchan y yo hemos venido por el.
-Ha estado experimentando con animales y personas, es otra preocupacion para la reina.-aclaro el conde.
-No creo que tengan que preocuparse mucho, morira por una razon ajena a ustedes.
-¿Que dice?-Grell saco el registro y comenzo a leer.
-Razon de muerte: Explosion de sustancias no identificadas.
-Aun asi hay que asegurarnos... venga con nosotros.
-¿Sebaschan pidiendome que lo acompañe? ¿Acaso hay algo mejor que eso para una señorita como yo?-acepto tomando el brazo del demonio. Este resoplo y se adentraron en la residencia del susodicho.
Al entontrar aquel sitio escondido en donde hacia sus practicas, este logro verles y alarmado y comenzo a correr por un pasillo junto a el llevando en su regazo varias botellas con sustancias extrañas.
Los antes mencionados comenzaron a seguirle, Richard sabia que el perro guardian de la reina iria a por el, pero por obvias razones desconocia su muerte proxima.
Al final del pasillo se encontraba una habitacion oscura donde Richard se refugio atrancando la puerta, cosa que le fue inutil debido a la naturaleza del mayordomo, quien facilmente libro sus impedimentos y finalmente le acorralaron.
-¿Que planeas hacer con lo que obtuviste?-pregunto el menor.
-¿Sabe? Pense que el perro de la reina seria un poco mas alto.-se burlo, a lo que Ciel chasqueo la.lengua.-Pues... vera querido Conde... nosotros hemos evolucionado posicionandonos como la mejor especie. Pero, ¿No le parece mejor si nosotros vamos mucho mas adelante y obtenemos branquias? ¿O que tal un par de alas para transportarnos? ¿O bien, unas garras para poder escalar con mayor facilidad? Esa es mi meta Sr. Phantomhive... lograr que el humano evolucione mas rapido, hacernos mucho mejores que otras especies. ¿No le parece algo magnifico?
-¿Y para ello sacrificas la vida de animales y personas?
-El fin justifica los medios, mi señor... si tenemos limites nunca podremos avanzar en muchos aspectos de nuestra vida. Mire lo que he logrado.-mostro una sustancia verdoza dentro de un frasco.-si mezclo esto con un poco de amoniaco lograre obtener muchas ventajas...
-No lo hara... deje de hacer el ridiculo.
-Pequeño, no veo el porque ser mediocre conformandose solo con lo que uno tiene... hay que querer mas en esta vida... mucho mas...-dijo al comenzar a vaciar la sustancia en el frasco, a lo cual esta hizo explosion y este se intoxico cayendo al suelo.
-Fue muy rapido.-murmuro Grell acercandose con su guadaña a cosechar el record cinematico.
-Bien... eso fue todo señor...-finalizo Sebastian.
-No, no es todo... tenemos que revisar a fondo todo lo que habia avanzado en su investigacion; la reina me encargo un ensayo detallado que tendras que escribir tu.
-¿Dejandome su trabajo?
-Me ocupare mas tarde, no es solo porque sea un flojo.
-Esta bien.-el menor comenzo a caminar por ahi observando cada cosa que se hallaba en la habitacion mientras que el pelirrojo leia el registro del cuerpo.
-Que aburrido.-suspiro.
Ciel se acerco a la mesa junto al carmin y algo llamo su atencion, otra sustancia rosa que venia con una etiqueta en la que llevaba el dibujo de un sombrero.
-¿Que diablos es esto?-murmuro viendolo de cerca. Fue entonces que en un mal agarre este se le resbalo quebrandose por completo en en piso; Sebastian intercedio rapido y quito al pequeño de la extraña neblina rosa que se formo mientras que Grell comenzo a toser dando pasos cortos hacia atras.
Cuando finalmente el susto paso, todos salieron de ahi tranquilamente.
-No se como le informare a la reina que el culpable no fue atrapado.-menciono el del parche.
-Puede hacerlo en el informe detallado que tiene que entregarle.-respondio Sebastian.
-Que buena idea, informale sobre lo sucedido. Mientras tanto, Grell no fue de mucha ayuda pero al menos pudimos llegar un poco antes para ver morir al culpable.
-Sir. Grell ¿Piensa marcharse ya...?-se detuvo al mirar al pelirrojo, quien sin percatarse tenia dos orejas de gato en su cabeza en lugar de las suyas.
-Si, he terminado mi trabajo por hoy asi que, quiero descanzar.-alego mientras su cola rosada, delgada y con rayas se movia de manera elegante. Los otros dos le miraban con asombro.-¿Que sucede? ¿Se me corrio el maquillaje?
-¿Se siente bien?
-Si, algo cansado como ya dije, pero es normal con tanto trabajo.-de la nada Ciel estornudo.
-Me ha dado alergia...-decia aun mas sorprendido. El carmin no entendia porque de la nada estaban tan raros, asi que decidio despedirse; sin embargo, el conde hablo antes que el.-Sebastian, llevatelo, sera una prueba para el caso.
-Yes, My Lord.
-¿Que, de que rayos hablan?-Sebastian tomo a Grell en sus brazos y este se erizo al sentir el toque del mayor.-¿A donde me llevan?
-Iras a mi habitacion... a bocchan no le gusta que los gatos ronden por la mansion.-susurro en el oido del menor, este solo le miro confundido.
No sabian lo que estaba por venir.

Hey! Que tal? Espero les agrade mi nuevo fanfic xD que por cierto, sera SebasGrell con toques de Grelliam, esto para hacerlo mas variado, divertido y equilibrado. X3
Gracias por leer el primer capitulo, espero sus votos xD
Besos.

Cheshire SutcliffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora