La noche habia pasado rápido, Othello trabajaba arduamente en una solución para traer de vuelta a Grell en su forma shinigami; mientras tanto, Sebastian había dormido en los brazos de Ciel, cosa que obviamente aprovecharía para burlarse mas tarde del menor.
William era el único que no habia pegado el ojo por esperar a que el pelirrojo despertara.
Othello se acercó al moreno y le dio una palmada en la espalda.
-Vaya, la poción esta funcionando rápidamente. Ya te ves como un híbrido.
-¿Un híbrido?
-Si, la etapa inicial del virus, tienes solo las orejas, cola e intintos, pero aun puedes hablar y/o entenderme. Ya pareces mas un shinigami.
-Eso ya es algo.
-¿Grell ha tenido pesadillas?
-No estoy seguro. ¿Eso es importante?
-Claro, podría tener fiebre y así estar delirando algo.
-No creí que fuese tan grave.
-Pienselo... Grell es equivalente a un gato hembra, no es debil, pero... es Grell, y pues... bueno, obviamente nunca había vivido como un felino, cosa que complicó el momento de meterse a defenderle. Además... eran tres, por poco y pudo haber perdido un ojo y quedar como Sanwoo.
-No sabia que las peleas de gatos eran tan reñidas.
-Solo cuando son callejeros. Pero, no se preocupe, a pesar de que Grell estuviera en desventaja, el esta bien... es fuerte. Le hace bien que usted este aquí.
-Nunca pensé perder ante un estupido gato.
-No se si recuerde que usted era un roedor en aquel momento.
Ahora... continuaré con mi trabajo.
...
Sebastian había regresado a su forma original y Ciel sin darse cuenta le abrazaba de la cintura. Ya que como demonio no puede dormir, este se sorprendió al ver a ojiazul abrazarle tan tiernamente. Este le correspondió y se inclinó un poco a besarle en la frente.
El menor se desperto y al darse cuenta se ruborizó ante la mirada del mayor.
-Sebastian... eres tu de nuevo.
-Si; estoy de vuelta perras.
-¿Que?
-Lo siento, mucho Rick y Morty hacen efecto.
-¿Te sientes mejor?
-Si, bueno... no recuerdo bien lo que pasó.
-Fuiste golpeado por una pandilla de gatos.
-Pensé que Don gato era bueno.
-No imbécil; hablando in siriusli, fuiste atacado por varios gatos, no se en que pensaban al ir ahí.
-Pues, aún no nos transformabamos, no sabia que me convertiría en un roedor.
-Y dime... Sebastian... ¿Que sientes ahora por los gatos?
-Bueno... en cierta forma tenían sus motivos para golpearme.
-¿Seguirás defendiendolos?
-¿Y a usted le afecta en algo?
-No debes querer a nadie mas que a tu amo.
-Por si no lo recuerda... ahora yo soy su amo, eso al menos en una semana.
-No creo que sea bueno siguiendo en ese estado.
-¿Se esta acobardando?
-No, hablo de que... aún tienes orejas de conejo.
-¿Que? ¿Aún no se quitan?
-Tranquilo, tu apariencia humana regresó.
-Creo... que con eso es suficiente. Por ahora, ¿Donde esta tu vestido de maid?
-Ahorita no joven.
-Pontelo.
-Kitatelo xdxdxd.
-Aún con sus referencias a Karate Kid se tendrá que poner de nuevo el mandil.
-Es humillante.
-Ah, pero si hubiera perdido yo, ahi si no hubiera sido humillante.
-Pues no, tu eres un demonio.
-¿Cree que un demonio no tiene sentimientos?
-¿Te pondrás en el papel de víctima?
-Es que, ¿Que tiene que hacer un demonio para que lo quieran?-dice exagerando.-usted no me valora.
-Si te valoro.
-Entonces pongase el disfraz.
-...
-Y como castigo...-dijo levantandose de la cama.-tendrá que ponerse orejas y cola de gatito.
-Un puto gato casi te mata ¿Y aún así quieres que cumpla ese fetiche extraño que tienes?
-No te metaz en mis azuntos si?! Ahora, rápido... Bonafont.
-Esto es demasiado. Ire a cambiarme.
...
-Mira, logre hacer algo para que al menos vuelva a su forma original, un híbrido.-exclamaba Othello contento. William le miro.
-Bien, dale la solución.
-Si... Aquí tienes pequeño.-susurro con cariño poniendolo en la boca del menor.
-Listo, en unos minutos volverá a ser un gato, shinigami, medio humano.
-Necesitará ropa.
-La que traje ya esta sucia.
-Creo tener la solución.-interrumpió Sebastian bajando las escaleras.
-¿De que hablas alimaña?
-Venga conmigo, y traiga al gato.
-Bien.-se quejo siguiendo al mayor con Grell en brazos.
...
-¿Como se ha sentido Grell?
-Ya esta mejor... aunque no ha despertado todavía. De todas formas, ¿Que hacemos aquí?
-Aguarda.-pidió al alzar el dedo índice en plan de hacerle esperar. Después se giró hacia la puerta de la habitación y la abrió para comenzar a llamar.-¡Bonafont! ¿Donde esta la ropa que te encargué?
-Ya voy... ya voy...-susurraba molesto el menor al llegar con la maleta de Lizzy en sus diminutos brazos.-Aquí esta.-dijo al soltarla y asi mostrar su apariencia llamativa: unos mini tacones, un mandil, un par de ligueros y medias oscuras con una prenda interior femenina, y claro, las orejas y cola de gato color azul.
-Bien, puedes retirarte.-el niño se dio la vuelta y pensó en marcharse, sin embargo, el demonio le detuvo.-¿Como se dice?
-...
-Dije: puedes retirarte.
-...
-DIJE: ...
-Con su permiso, lord, amo y señor Sebastian Michaelis.-se obligo a decir con las mejillas sonrojadas a mas no poder y arrugando su mandil con ambas manos. El pelinegro sonrió triunfante.
-Yo le enseñé eso.
-Vaya, no pierdes el tiempo.
-Ahora si, vete a mi habitación, quiero verte sacudiendo los muebles se madera cuando llegue.-el menor se molestó y se fue corriendo a toda prisa para evitar mas vergüenza.
-¿Y para que es todo esto?-señalo William observando la maleta.
-Es la ropa de la mocosa esa.
-¿No crees que esta mal?
-También esta mal obligar a alguien a quererlo.
-¿Hablas del niño?
-No te importa; ahora... tengo estas prendas que tal vez le queden al Sr. Grell. Digo, ahora que disminuyó de tamaño de forma considerable, creo que estara bien por ahora.
-Bien... yo no pienso ponerle eso, no jugare con Grell como su fuese una Barbie a vestirla como las personas traumatizadas con sus gatos.
-¿De que habla? Es divertido.
-¿Tu lo has hecho?-le miró juzgandole.
-Eso es un se~cre~to.♥
-Ok... eso fue perturbador.
-Pues bueno, si las quiere, aquí las dejaré. Por ahora... me retiro.
-Claro, vete, como siempre, tu ayuda es inservible.-despedía al correr al mayordomo de su alcoba.-¿Que se cree? ¿Yo? ¿Jugando con ropa para niña? Ay parfavar.
De pronto Grell emitió un pequeño ronroneo.
-¿Grell? ¿Despertaste?
-Prrr.-el menor abrió los ojos somnoliento y se acurrucó el el pecho del moreno; este le miró con ternura mientras comenzaba a verlo como en su forma normal.
-Vaya, has vuelto, espero me entiendas.-entonces se percato que estaba desnudo.-¡Ah demonios! Lo olvide...-entonces tentado observó aquellas prendas femeninas.-¡No! ¡No pienso hacerlo!
...
...
...
(Sebastian entra a la recámara de William)
-Señor Spears, venía a informarle que...-entonces quedo atónito con lo que vio dentro de aquel cuarto.
-¡Alimaña! ¡Largate de aquí!
-Eh... disculpe... ¿Que esta pasando aquí?-William de la nada se habia montado todo un estudio fotográfico para hacer que Grell modelara aquellas prendas mientras aún tenía su cola y orejas rosas.
-¡No tienes porque juzgarme!-atacó.
-No, este tranquilo... de hecho...
...
(Othello salvaje aparece rato después)
-Señores, tengo que salir, iré al mundo shinigami por...-su rostro cambió por completo al observar la escena que se presentó ante sus ojos.
-¡Othello!
-¡Podemos explicarlo!
-Eh... no importa, solo... quería que supieran que ya casi completo la sustancia que ayudara a Grell.-decía aun observando a Grell con ropas realmente pequeñas, tales para exitar a un pervertido... y no solo eso, también al conde vistiendo de igual forma aquella ropa que había sido configurada para verse provocativa.
-Esta bien, vaya con cuidado.-despidieron al unísono mientras que Ciel no podía retener la mirada; estaba realmente molesto.
-Primero me caga la mano y luego me hace esto, que desfachatez.-murmuraba en tono de enojo.
-Bien, sigamos con la sesión de fotos.-Prosiguir Sebastian.
-Mira alimaña, traje unos lentes de sol para los pequeños 7u7r
-Sucios pervertidos.-acusó el menor.-se aprovechan de nuestra situación.
-Creeme, creo que a Grell le encantaría esto, también es un pervertido.-se burló William.
-¿"Tambien"?-sonrió Sebastian.
-Quise decir... el es un sucio pervertido, solo me estoy cobrando el acoso sexual que ha estado arremetiendo contra mi durante 100 años.
-Bien, ¿Y tu?-apuntó a Sebastian.
-¿Ah?
-Si, no tienes nada que cobrarte conmigo.
-No. Lo hago porque quiero y puedo.
-Turn down for what!!!-canta Will al ponerle los lentes de sol que traía a Sebastian.-luego los desinfectas y me los devuelves.
-Así lo arruinas....
Hey! Que tal? Espero les guste el cap de hoy; siento que no tengo ni la menor idea de lo que es comedia y se me van acabando las ideas; asi que... consideren este fic como próximo a terminar. (No se preocupen, he tardado por lo enferma que he estado y porque mientras tanto he estado trabajando en otros 4 fanfics, asi que no se quedaran sin nada)
Linda noche, besos :*
ESTÁS LEYENDO
Cheshire Sutcliff
FanfictionUn pequeño error en un experimento puede asegurar muchos cambios.