-¿Esta listo?-preguntó curioso el mas chico de todos.
-Si... ya es hora.-respondió el forense preparando la jeringuilla.-Así que... señor William; si necesita hacer algo con el felino, tiene de aquí a una hora, el no lo recordará mas tarde.
-Esta bien... gracias Othello.-decía el moreno al cargar al pelirrojo en sus brazos y entregarlo al otro shinigami. Este preparó al menor agarrandole la pierna.
-Esto no dolera mucho.-Grell sintió el pinchazo y quiso soltarse; al terminar le soltaron y este se aferró a la pierna de William.
-Bien, todo esta hecho. Pueden abrir las puertas y salir a comprar pan si así quieren.
Sebastian observó a la maid.
-¿A que hora sales al pan?-susurró para ambos.
-No me gusta el pan, muchas gracias.-respondió molesto.
-Aguafiestas.
-Guarro.
-¿Yooo? ¿Guarro? No hay persona mas educada que yo en el mundo humano.
-Aja... ¿Que clase de falsas estadísticas son esas?
-A ver niño mimado...
-No, a ver tu, sucio demonio pervertido.
-Ya, ya, las dos con bonitas,-se burló la parca oscura.-ya que Grell estará bien, puedo ir a empacar y así salir de aquí. Les agradezco por el hospedaje en esta mansión.
-Alto, usted no puede irse aún.-detuvo Sebastian.
-¿Y ahora que?
-Lo que pasa es que...-decía algo nervioso. Entonces miro a Othello; este entendió el mensaje.
-Puede que la inyección no funcione del todo, tiene que quedarse aquí hasta que Grell se transforme por completo.
-...
-...
-...
-Bien, no es como que no llevemos varios días ya aquí. Que mas da una hora extra.
-¿Ves? No le afecta; lo suyo son las horas extra.-rió el otro shinigami.
-Idiota.
-¿Que? ¿Me pondrá horas extras? ¡Ah, no puede!
-Iré a preparar mis maletas.-suspiró cansado.
-...
-El señor Spears parece el personaje malo de alguna película al andar cargando a Grell todo el día.-habló Othello mientras guardaba las jeringuillas sobrantes.
-Es muy sobreprotector, es solo eso.-explicó el niño.
-¿Lo dices porque en uno de los fics el es tu padre?
-No, así es el.
-Oiga conde, ¿Ni siente raro que su novio se haya coshado primero a su madre?
-Kyt zusio, eso solo fue una historia.
-Bien, Vale ni nos paga por hacer esto, hay que sacarle algo de risas al respecto.
...
-¿Tienes lista la memoria?-preguntaba en susurro Sebastian al conectar una televisión.
-Si, aquí esta.-Othello saca algo rojo de su bata y se la da al mayordomo.
Sebastian la observa por un minuto.-¿Y esto?
-¿Qué?
-¿Porque la memoria es...?
-Todos le temen a la chancla, así nadie se acercaría a mi memoria :3
-Ah...
-Mire, ahí viene Grell, regresó a como era antes.-señaló prendiendo la pantalla.
-Grell-san.-llamó el pelinegro.
-¡Se~bas~chan!-gimió.-¿Como es que estoy aquí?
-Viniste conmigo.-contestó William detrás del pelirrojo.
-¡Will!
-Me descuide por un momento y al regresar ya eras tu de nuevo y tuve que salir a buscarte.
-¿Que sucedió?-preguntaba confundido.
-No es nada, te desmayaste.-escondió el mayor.
-¿No piensa decirle?-reclamó el mayordomo. William le miró con desapruebo.
-No te atrevas.
-Mira como lo hago.
-¿Que sucede? No entiendo nada :/ -seguía el ahora ex-felino.
-Mire, tenemos pruebas de lo que ocurrió.-le mostró al dar reproducir lo que se veía en la pantalla.
Grell se sentó frente al televisor.
ESTÁS LEYENDO
Cheshire Sutcliff
FanficUn pequeño error en un experimento puede asegurar muchos cambios.