Capítulo 6

766 56 11
                                    

William estaba nervioso, aquel felino ronroneaba acariciando su miembro con su lengua algo aspera; no se sentía tan mal después de todo, pero le incomodaba mucho el hecho de saber que Grell estaba convertido en gato, y mas aún, el juraba y perjuraba odiar a aquel shinigami desastroso; no podia caer, al menos no tan fácil.
-Prrr... moo Wiruu, ¿Estas bien?-preguntó el pelirrojo, la parca oscura se asustó al escucharle hablar.
-¿Tu me entiendes?
-De vez en cuando... la mayoria del tiempo soy guiado por mis instintos... justo ahora estoy en celo gracias a ti... y tendrás que hacerte cargo, un felino no se da por vencido fácilmente.-susurró al subir en su supervisor y lamer sus labios.-yo ahora mismo no controlo lo que estoy haciendo... pero no me desagrada, me dejo llevar fácilmente. ¿Porque tu no haces lo mismo?
(Mientras tanto las fujoshis...)

-Sutcliff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sutcliff... no puedo, apartate.
-No lo haré, no esta vez.
-¿Planeas violarme?
-No necesariamente... se que puedo hacer que te guste.
-¿Crees que esto me gusta?
-Dime sin mentir que no te gusta y me detendré.
-Tsk... Sutcliff, eres un idiota.
-Dime Will... ¿Te desagrada?
-¿Esto es necesario?
-Tomare eso como un no.-decia al frotar su falo contra la erección del contrario.-¿Lo... lo ves?-demostraba con la respiración agitada.-tu cuerpo es muy claro pero tu voz no me expresa lo que en realidad quiere...
-Grell... basta.
-No Will, tu causaste mi celo... ahora tienes que hacerte cargo... siente, aqui esta muy mojado por tu culpa.
-¿Sabes que nos están grabando?
-A mi no me importa, si es verdad significa... significa que podremos recordarlo mas tarde.-entonces se levanto un poco y presionó su entrada contra el pene del mayor.-¿No te gustaría eso querido?
-Aguarda... ¿Vas a...hacerlo tu solo?-decía sin poder creerlo.
-Cielo, te dije que estoy en celo, al parecer no te importa mi necesidad, asi que... tengo que hacerlo ya que tu no te mueves.-declaró estando al punto de autopenetrarse; William pensó un poco las cosas...
-Grell... espera.-llamó el moreno tomando al menor de la cadera.
"No dejare que ese demonio estúpido me vea como el sumiso"
Pensó girando y asi dejar al felino en el suelo.
-¿Quieres invertir roles, cariño?
-No... tomare el papel que me corresponde; siempre fue y será así... ¿No es así... gatito?
-¿Eh...?-se ruborizó; William habia logrado ponerle nervioso y asi marcar su lugar, siendo que además con esa frase le habia dejado en claro a aquel demonio que no debia tocar al pelirrojo.
Se acercó a su cuello y lamió lentamente hasta su oido, cosa que hizo que al menor se le erizara la piel.
Le recargo contra la pared girandolo para que sus muslos quedarán hacia el moro. Al sentirse comodo acercó de nuevo su pene y comenzó a penetrarlo rápidamente, Grell gemía comenzando a rasgar el muro con sus garras mientras el contrario gruñia levemente y respiraba en el oído del menor, sus alientos eran solo vapor de aire y Grell estaba en un estado alucinante, parecia haber alcanzado el nirvana al sentir el roce del moreno corromper su cuerpo y hacerle delirar de placer.
Poco a poco el felino habia alcanzado el extasis y al sentir que se correría comenzo a gemir cada vez mas alto, cosa que a Will le excitó y una vez mas solto aquel líquido blanquecino en la entrada del menor, haciendo que este arqueara la espalda mientras su semilla manchaba la pared.
-Wiru...-llamó ronroneando al pedirle un beso, a lo cual el moreno aceptó.
-¿Puedes estar tranquilo ahora?-preguntaba acariciando la melena del menor quien se habia posado en las piernas del supervisor.
-...
-Maldición, no me digas que volviste a ese estado.
-Prrr...-ronroneaba, solo eso, y se restregaba en su jefe quedandose así dormido.

-¿Lo disfrutó sr. Spears?-saludó Sebastián entrando de nuevo al jardín botánico.
-Largate de aquí, demonio estúpido tramposo.
-¿Que le sucede? Le he hecho un favor.
-¿De que hablas idiota?
-En primera, le ayude con su Tsunderesismo, en segunda, despues de que Grell se haya desahogado sera menos travieso, y tercera, ahora le hara mas caso cuando usted de una orden. Además... aceptelo, a usted le gustó lo que acaba de pasar.
-Eso a ti no te importa.
-Mire, traje ropa para ambos.-dijo al entregarsela al moreno, este la miro detalladamente y comenzó a vestirse.
-¿Y la de Sutcliff?
-Aquí esta.-volvió a extender un manojo de ropa.
-¿Que demonios es esto?-reclamó William al sacar una diadema de orejitas de gato de la ropa del menor.
-Pues... son... orejitas (?
-¿Para que mierdas las va a necesitar si el ya tiene unas?
-A poz cy veda (?
-Imbecil.
-Demelas. Ahí hay mas ropa para el.
-Bien... ¿No crees que es raro ponerle un par de tacones estando en su estado?
-Al contrario, el se molestaria si lo dejasemos sin si glamour.
-Tienes razón, pero eso no justifica que tengamos que...
-Además, ¿No tiene curiosidad de saber si siendo un gato puede pisarlos?
-¿Estas experimentando con el?
-No tendré otra oportunidad.
-Demonio aprovechado >:v
-...
-...
-¿Se los pondra?
-Pues si wey, no mames.
-¿Se te salió lo mexicano?
-O sea, ¿Tu no dejas de usar referencias y ahora resulta que yo no puedo?
-No dije que no pudiera.
-Callate, me molestas.
-Eres tan terco y odioso como senpai que no se como es que le gustas a Grell.-susurró.-maldito tsundere.
-¿Que dijiste basura cobarde?
-¿Una basura puede ser cobarde?
-Imbecil, ¿Te crees muy gracioso?
-Mas que tu, si.
-No te quieras pasar de listo conmigo alimaña.
-Aja, que miedo.
-¿Muy valiente?
-Puedo fácilmente con un shinigami, son una especie debil ante mis ojos.
-Tan debil que Undertaker te hizo mierda, ¿Verdad?
-No tenia porque mencionar eso.-Entonces no te hagas el valiente, posoye.
-Bien... los espero adentro.-se retiró Sebastián algo ofendido.
-Ven aquí lindura.-decia calmado al cargar al menor y llevarlo a la mansión.

...
-Sebastián, ¿Donde has estado?-llamó el conde desde las escaleras.
-Ayudaba a atrapar al gato. Espero que el trabajo no le sea pesado sin mi ayuda.
-Por supuesto que no, incluso me puse a leer un poco.-Comienza música de comercial.
-¿Y que es lo que lee joven amo?
-Un fanfic muy bueno de abd4899 recien terminó su fic "Te conozco?" Y espera cometarios o si no piensa entrar en huelga :'O
-Raioz.
-Pasense rápido, esta muy buena, de paso entren a su perfil y denle en seguir.-exclama Ciel con una sonrisa volteando hacia donde esta el lector.-se que les gustará.
-¿Bocchan? ¿Porque hizo eso?
-Ay Sebastián, el autospam no es malo, todos los youtubers lo hacen, además... io zoy la eztreiia de los epigolos.-presumia contento.
-También es el prota de nuestro anime y yo soy el  personaje más popular por votación de los fans.
-Kyt prro, nadie te pregunto. Ahora, llevame té a mi habitación y asegúrate que no sea agua de calcetín esta vez.
-Mocoso inútil.-murmuro.
-¿Que dijiste?-volteo molesto.
-Que... que sere sutil al entrar en su habitación para no molestarle joven amo.
-Mas te vale.

...
Ya en la habitacion.
-Le traje un té de manzanilla ya que Valeria no se sabe algun sabor elegante para escribirlo.
-Bien, dejalo aquí.
En eso comenzó a tomarlo.
-¿Que es esto?
-La bolsita del té. Ya vienen asi para la comodidad de la servidumbre.
-Quiero el antiguo.
-Ni siquiera lo ha probado, niño mimado.
-¿Como te atreves?
-Es que, estoy harto de hacer té, en todos los episodios y fanfics parece que los Londinenses no tomamos otra cosa que no sea té.
-¿Te rebelas? ¿Te rebelas contra Ciel?
-...
-Ciel tiene a las perras haciendo fila, ¿Y tu vienes queriendo hablarme asi?
-Calmese un poco.
-Parece que alguien quiere que le rompa las piernas.
-Bocchan, basta.
-Me hubiera quedado con Claude telarañas locas.
-Golpe bajo.
-Retírate, no se como es que te puedo ver como un ser amado.
-¿Usted me ve así?
-Dije retirate.
-Auch.

Pfff lo se, apesto en la comedia, pero bien, no se si les moleste el autospam, pero eso que dije es verdad.
Pd. Hago mi mejor esfuerzo, lo siento.
Besos! :* bye...

Cheshire SutcliffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora