Capítulo: 12.

347 33 6
                                    

-¿Que voy a hacer?-susurró Will al levantarse de la cama, había llorado cual princesa.
Que tragedia.
-Meow...-saludó el felino acercandose a William y restregandose en su brazo.
-¿Que demonios quieres?
-...
-Eres un infiel.
-...
-Maldición, no entiendes cuando te conviene.-maldijo al girarse y darle la espalda a Grell; este último le miró algo procupado.
Sin pensarlo, dio un brinco y se posó frente al moreno.-¿Que necesitas?
-...-Grell callaba mientras trataba de escabullirse entra los brazos de Will.-t... tu...
-¿Quieres decirme algo?
-Tu...yo...
-¿Tu, yo?-el pelirrojo negó con la cabeza.
-Tuyo...-se esforzó.-Sebas...tian... no...
-¿Uhm?
-Soy... tuyo.-finalizó antes de comenzar a toser, el gato forzaba mucho la voz para hablar, cosa que le lastimaba la garganta.
-Entonces... ¿Los cachorros son mios?
-...-ahora de limpiaba la mano contra el rostro.
-Jum...-rápidamente se levantó, salio de su habitación y bajo las escaleras.-¡Othello!-llamó al forense que se encontraba en una mesa leyendo un libro.
-¿Sucede algo?
-Si, sucede algo, me siento presionado.
-Ah.
-Si, mira, no estoy preparado para ser padre, pero si Grell necesita de mi ahora, el me tendrá las 24/7, me encargaré de el y de mis hijos aun por mas extraños que nazcan, son míos, no de ese demonio asqueroso; y ya verá si llega a tocar a mi familia, haré que se arrepienta de siquiera haber pensado en mancillar el cuerpo de Grell.
-Pero usted ni siquiera ha aceptado su amor hacia Grell mientras el esta consiente.
-Lo haré, compraré incluso un anillo.
-¿Entonces si fue usted quien se acosto con Grell?
-Si, y solo yo, tengo que dejárselo en claro a ese demonio estúpido.
-¿Y dejará de golpearlo?
-Es mas que obvio.
-Bien...-ignoró.
-¿Bien?
-Si, perfecto.
-¿...?
-Sr. Michaelis, ¿Puede salir ya?
-¿Eh...?-dijo confundido el moreno. De la nada Sebastian se acercó con una cámara.-¿Que demonios esta pasando?
-Tenemos que confesarle algo.-siguió Othello.
-¿Porque me estan grabando?
-Para tener pruebas de lo que dijo... a Grell-san le encantará ver esto.-hablaba el mayordomo al revisar el video.
-No comprendo.
-Grell no esta embarazado.
-¿Que?
-Lo único que tenía era lo que entre los animales se conoce como embarazo psicológico; se da despues del apareamiento. Al animal se le hincha la barriga simulando que esta preñado. Lo vi en National Geographic.
-¿Y entonces porque me hizo creer lo contrario?
-Pues, usted fue muy grosero al ir a levantarme; yo tengo un horario de descanso si es que no lo sabe. Además, fue tan genial ver su cara, aunque será mucho mejor ver la de Grell al ver esto.
-¿Pero que...?
-¿Que? ¿Esta molesto? ¿Que no se le iba a declarar? Hasta un anillo le iba a comprar, ¿No es asi?
-Pero esto no es...-se quejo frustrado.-¡Dame eso!-corrió por la cámara. Sebastian fácilmente se la dio.
-¡Ha!-rió tomando el disquete en sus manos. El demonio siguió con su rostro burlón.-¿Que te pasa?
-Mientras hablaban me fui a hacer copias del video.
-¿Que?
-De nada le sirve tener el original.
-Maldito demonio, tu y tus malditos poderes de estrellitas gays.
-Pentagrama, pentagrama por favor.
-Por cierto, quería decirles...-irrumpió el de la bata.-encontré una vacuna para curar al gatito.
-¿En serio?
-Si, tengo una fórmula, después de merendar comenzaré a hacerla y la dejaré reposando para que este lista en la noche.
-Ya era hora.
-Si, con estas bromas de mal gusto nadie querrá terminar de leernos.-declaró William.
-Si, solo falta un capítulo.
-Entonces, aprovecharé este capítulo y lo terminaré con broche de plata.
-¿De plata?
-Como la medalla de Yuri en la final del Grand prix.
-Eso me dolió.
-No mas que el sucio retraso en killing stalking gracias a las mentiras de Koogi :'(
-Basta de limon en la herida ¿OC?
-No espera... hay algo bueno de todo esto, nosotros podemos ir a Guadalajara ya que tenemos la forma de viajar.
-¿Y eso?
-Bonafont quiere ir a ver a Kubo y Yamamoto.
-Yo no podré ir, tendré horas extra después de todo lo que me ausente gracias al idiota de Sutcliff.
-Jaja pobre canoso.
-¿A quien le dices canoso, maldito viejo?
-¿Viejo? ¿Yo? Estoy mejor conservado que usted.
-Vaya, conque usted se conserva, yo ni la necesidad tengo de hacerlo y me veo decente.
-Al menos yo no soy un reprimido que tiene que trabajar todo el día recolectando almas.
-¿Tengo que recordarte que eres un puto demonio y todo lo que dijiste concuerda contigo?
-¡Basta, no seguiré soportando estas tonterías!-hizo un ademán dramático.-Bonafont, dale su merecido.
-¿Eh?-entonces, el menor se acercó a William y lo jalo dándole una bofetada.-¿Que fue eso?
-El amo Sebastian dijo que le diera una cachetada guajolotera cada vez que el me lo ordenara.-dijo al seguir al mayordomo a su habitación.
...
-Ciel... ven aquí.-llamó el demonio en voz baja.
-¿Ya no soy Bonafont?
-Entre nosotros, no. Ven aquí.-indicó al sentarse en la cama.-hace un rato fuimos interrumpidos por Othello, ahora no hay nadie que pueda... parar lo que comenzamos.
-Pervertido.
-Eso dices y al final resultas mas pasiva que Senpai.
-¡Nadie te pregunto eso!-se molestó, Sebastian le abrazo y se acercó a besar su cuello.
-Uhgn...-el sirviente comenzó a hacer marca en el cuello del menor y deslizó sus manos silenciosamente desatando el mandil que cubría el cuerpo del niño. Acarició aquella piel tan blanca haciendo juego con sus dedos ahora desnudos. Esas uñas negras rasgaban ligeramente la espalda tan limpia y delgada.
Fue entonces que bajó la lencería que se había puesto el ojiazul, buscando suavemente hacerse espacio en la entrada del menor y con la otra mano tomando los testiculos rosas del mismo.
-Ughhh... Sebastian...
-No, hablame con respeto. Este es un castigo.
-Ungh... Amo... amo Sebastian...-gimió mientras que el demonio bajaba la bragueta de su pantalón y así despues quitarse la ropa interior hasta quedar desnudo. Ciel desabotono el tailcoat del mayor y poco a poco ayudó a dejarle mostrar su cuerpo bien formado.
El menor se acercó al miembro del mayordomo y trató de meterlo por completo en su boca.
-No debes hacer eso...-previo Sebastian.-quiero estar dentro de otro sitio.
El del parche entendió de inmediato y subió a la cama gateando; se puso en cuatro y por si solo comenzó a masturbarse metiendo tres dedos en su ano.
-Amo, amo...-decía perdido en sus propios roces, dando atención a su miembro y confiando en que Sebastian estaría extasiado viendole correrse en su nombre.
Entonces sintió que algo le detuvo al estar al borde del orgasmo.
-No... aun no.-susurro en su oído al retirar la mano del menor de su trasero e introducir su miembro latente de un solo golpe; Ciel gritó de dolor, por unos segundos ambos quedaron quietos para que el menor se acostumbrara.
-Amo, por favor.-pidió moviendo las caderas.
Fue entonces que...

Lol, se quedo con ganas xD
Esta parte esta censurada por el consejo de mamones reprimidos xD
(Pinche sistema pendejo xdxdxd)
*inserte a la Mars aquí*

Bueno, ya en serio, falta un capitulo y bueno, vayanse despidiendo, la verdad no me hizo tanta ilusión como otras que ya he creado, me reprocho mucho el tipo de comedia que hago, siento que no me sale, asi que espero que mínimo haya cumplido su propósito de alegrarlas un poco.
A mi ver, estoy de acuerdo en que mi historia en emisión favorita es ¿Porque el? Así que actualizaré mas seguido ahí. (Esperen el cap de hoy)
Saludos :*

Cheshire SutcliffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora