Hoy no extraño a Lean porque a sido un maldito conmigo pero si extraño Math el era tan tierno conmigo y yo era igual o tal ves mas con el pero sentía que era una falsa con el y que todo lo que demostraba era demás falso aunque si lo quería realmente pero un mes no es suficiente para amarlo
Math era tan lindo conmigo y yo no lo supe aprovechar
Un día me enoje con el porque no contestaba mis mensajes y no se conectaba al whatsapp pero me mando un mensaje diciéndome lo que le había ocurrido a su cel y se me paso el enojo porque se había tomado el tiempo de avisarme cosa que nunca antes alguien lo había echoEl era mas chico que yo tal ves también sea por eso que no duramos en la relación. Era muy chico para aguantarme y yo era un problemon por día y así fue por eso se cansó y no lo culpo.
Ahora lo extraño pero no por amor, si no, como una buena amiga que extraña a su amigo, aunque hayan sido algo más que eso
Nuestras edades eran distintas pero que no dicen las persanas que; "para el amor no hay edad" pero aveces las mentes son distintas uno de los dos puede ser más maduro que el otro sin importar si es el más chico de la relación y para mi ese fue el problema. El demostraba que era el maduro, aunque para mi no lo era, pero yo si era inmadura y eso cagaba todo porque el no me soportaría por mucho y eso ya lo sabía.
"Si el me hubiera amado me uviera soportado" pero yo tampoco lo deje que me llegará amar y por eso no puedo culparlo.
"Nada dura para siempre" yo no creo que sea así la frase porque algo si puede durar para siempre, pero las personas hoy en día se cansan de los demás muy rápido como Math.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Incurables
Short StoryHay amores fallidos que dejan heridas que no sanan fácilmente y siempre están ahí marcadas, siempre ardiendo por recuerdos y volviendo a abrirse cada ves que nos sentimos solos... *_Heridas Incurables_*