Él Cambió

6 0 0
                                    

Hoy mientras pensaba en todas la cagadas que me mandó pensé en cambiar y ser mejor. Es que no puede ser posible que tenga 18 años y siga haciendo los mismos teatros ya es tiempo de madurar y dejar de hacer estupideces

Hace unos días volví a pelearme con Marck y Yo siempre vuelvo a hablarle como estúpida después de que me clava el visto pero, es que me doy cuenta que el tiene razón de hacerlo.

Ya me dijo una ves que el no puede hacer nada si yo no le creo que me quiere y tiene razón porque con palabras no puede demostrar nada y si no nos conocemos no puedo saber bien si es que va a funcionar o no 

La última ves que me dijo algo lindo fue que no veía la hora que llegue el día que nos veamos 😍. Me doy cuenta que me encanta cagarla con el encima ,que ya me dijo también que es cansador que yo me enoje y haga lo que hago. Y tiene razón hago mal en ser como soy cuando estoy enojada porque el tiene otros problemas y debe estar cansado todos los días, pero yo tengo que convertirme otro problema más para él y no es así .

Que egoísta soy. Pero voy a cambiar eso, tengo que hacerlo para que todo mejore para bien entre los dos.

Esta ves no voy a decirle nada cuando tenga algún ataque de enojo are que se me pase rápido ojala Díos me ayude porque tengo miedo de mandarme la misma cagada. Cualquier día no vamos a hablar más con Marck y eso me da miedo porque yo ya lo quiero  y si lo pierdo no se que aria.

###############################

Ya pasaron días y voy mejorando notablemente le dije a Marck que ya no me enojaria y lo estoy haciendo bastante bien. Hasta creería que estoy dominando mi enojo.

Obvio que si me vienen como siempre cada idea pero la intento bloquear o intento no llevarle el apunte y me va funcionando.

Sólo espero que todo siga así y mejorando para que pueda volver a la que era yo. A la confiada, más que nada quiero eso volver a confiar y lo mejor es empezar  con Marck que nunca me hizo nada y no tiene la culpa de que yo sea así 

Heridas Incurables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora