La rutina

7 0 0
                                    

Varios meses después

Hoy me levante para ir al cole con pocas ganas, ya no tengo las mismas ganas de antes y no me importa que sea mi último año de secundaria. Estoy arta de la rutina. La maldita rutina de todos los dias y es que ya nada es lo mismo en estos últimos meses e pasado por la situación mas fea en mi vida e perdido a dos seres queridos y muy importantes en mi vida, mis abuelos. Primero mi abuelo me dolió un poco lo admito me trajo malos recuerdos de cuando era mas chica pero fue un dolor pasajero. Después mi abuela la mujer con la que me crié, la que me enseño muchas cosas. La única que me escuchaba cuando le contaba algo. A ella si le interesaba lo que hablaba, lo que me pasaba. Recuerdo la primera ves que tuve novio y si ese fue Lean. La primera ves que tuve novio le conté a ella y le hice prometer que no dijera nada asi nadie mas se enteraba y ella guardo el secreto. Es lo mas feo perder a alguien y no se lo deseo a nadie. Yo siempre que estaba mal por Lean me decia a mi misma "No hay que llorar por un amor fallido, hay que llorar cuando pierdes a un ser querido y nunca mas lo vuelves a ver" con estas palabras yo deje de llorar por Lean pero ahora? Lloro por la ausencia de la persona con la que viví mucho tiempo y es que no me acostumbro a la idea de que se halla ido tan temprano.

Estuve tan bien en estos meses apesar de todo disfrutaba todos los días, cada mucho tenia recaídas como estas ultimas dos noches, la de ayer y la de hoy; me siento tan mal y creo que es por mi idea de que no encontraré a nadie que me amé de verdad. Hace un mes conocí a un chico que me devolvió la esperanza pero cada ves que mi mente duda y mi desconfianza aparece todo se va a la mierda.

Él se llama Mark y tengo que admitir que realmente me gusta. A el le gustare? Según el si pero como puedo creerle? Estoy tan dañada para amar de nuevo y es tan horrible la situación en la que estoy porque le creo pero en ocasiones dejo de hacerlo y obvio que sufro

Esta noche no paro de llorar porque me siento terriblemente mal y e visto que Marck parece que es una persona de alto nivel y yo? Soy una humilde chica que por su puesto a su nivel no llega. Esto me hace pensar que si en algun momento se me da de salir con el y que quiera ser mi novio, no podría. No quiero, ya no quiero no voy a andar con alguien de una clase social mas alta que la mia, no lo are y me duele porque cuando creí haber encontrado justo la persona indicada tiene ese defecto y no quiero salir con alguien asi. Para que? Para que la gente hable? Para que conozca mi situación y me deje? Para que su familia no me quiera? Lo voy a dejar por la paz por mas que lo quiera. A el no le afectara en nada si tiene todo lo que quiere. Amor de muchas chicas mas, no le debe faltar yo solo soy una mas de su lista y me voy a tachar.

Me va a doler lo se pero es por mi bien.

Holaaa. Si señores Volví. Porque? Era hora espero les guste este cap :v

Heridas Incurables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora