Marck

7 0 0
                                    

En la madrugada estuve hablando con Marck. El es tan lindo y a la ves tan raro que no se si depositar mi confianza en él porque aveces me demuestra cosas que me hacen sentir que me quiere y otras veces me hace pensar que soy otra mas como dije anteriormente. Sera que una esta tan acostumbrada a que le hagan daño que cuando llega una persona buena dudamos de que sea asi? O sera que Marck no es Bueno y sólo viene a hacerme daño? Tengo tanto miedo pero si no me arriesgo no gano. Puede que salga herida como tambien puede que no. Se imaginan si Marck fuera el chico correcto? Si ame mucho a la persona equivocada imagínense a la correcta

Marck Marck y Marck como se si me estoy enamorando o solo me gusta. Me arriesgaria por el les juro que lo aria. Es el unico que hasta el momento me esta ganando y lo hace bien aunque aveces la cagá porque me hace pensar que tiene muchas chicas detrás de el y un dia me dijo que si pero con la única que era asi tierno y que la trata bien es a mi. Será verdad? ay lo amo... lo dije y si si lo amo pero el no sabe todavía eso y tampoco le voy a decir. El me dijo mas de dos veces que me quiere y no saben de bien que me sentí pero todavia no les dije algo importante sobre Marck.

Todavía no lo conosco, no lo conosco en persona. Matenme

No se cuando lo voy a conocer él es un chico muy ocupado. Trabaja y estudia, hasta parece perfecto pero nadie es perfecto y eso lo se muy bien. Tambien tengo miedo de conocerlo (soy muy miedosa verdad) porque no me siento una chica tan linda como para gustarle y el se merece alguien mejor que yo por lo menos de aspecto. Pero si el busca a alguien de buenos sentimientos pues esa soy yo. Admito que daría todo por el, pero no tan asi, de a poquito porque antes di todo de golpe y miren lo que paso. Me gustaria darme la oportunidad de amar de nuevo y ver como me va. Marck es mas grande que yo. Tiene 20 yo solo 18 y si se me diera la oportunidad seria la primera ves que salgo con alguien mas grande que yo. Ojala se de esa oportunidad. Pero eso podría pasar si lo conozco cosa que aun no quiero. Cuando este segura recien lo conoceré no esta muy lejos tampoco. Vive en el centro y de todas maneras algun dia lo voy a conocer. Saben que voy a entrar a la facultad? Pues si y esta en el centro asi que aunque no quiera lo voy a conocer en algun momento.

Heridas Incurables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora