Hoy recordé el pasado de nuevo y esto ya me parece una completa estupidez porque tengo que seguir recordando estas cosas si ya paso mucho tiempo. Ya pasaron como 6 o 5 meses y ya es bastante tiempo cómo para que pueda olvidar todo, pero no pasa. Es otro año y quiero empezar algo nuevo, ya no quiero preocuparme por mi pasado o por encontrar a otra persona a quien amar. Quiero preocuparme por mi misma, por mi futuro, por mi familia, por salir adelante y ser alguien en un futuro.
En mi familia yo soy la más grande y tengo tan solo una hermana y como soy la más grande creo que es mi responsabilidad sacar a mi familia adelante ya que mi padre no pudo por falta de estudios, cosa que a mi me da para que logre salir adelante y eso are no quiero pensar en otras cosas.
Ya no espero nada de nadie, de echo casi hace una año y medio que no lo hago todo empezó por mis malditas amistades las cuales siempre terminaban decepcionandome de alguna forma y eso me cansaba porque no podía confiar en nadie, la ultima ves que me pelie de mis amigas fue porque ellas no me tomaban como una de ellas y eso me dolia porque me daba cuenta y no les decía nada, yo solo decía que ellas me ignoraban, pero la realidad era esa. Preferían estar entre ellas a que este yo. No podía mas y me aleje de ellas, no les hablaba y me sentía tan sola esos días, me la pasaba desanimada todo el día. Cada ves que llegaba del cole me sentaba a la par de la cama de mis papas y dejaba salir mis lágrimas por la situación en la que vivía. Mis padres no estaban casi en todo el día porque ellos atendían un negocio y yo podía aprovechar y encerrarme en su pieza.
Mi vida se comía cada ves mas. Luego de que pasara eso al finalizar el año fue cuando termine mi relación con Lean justo unos días antes de ir a rendir las materias que me quedaban para aprobar el año, pero por quedarme llorando como una completa estúpida no pude agarrar los malditos apuntes y ponerme a estudiar y paso lo que tenia que pasar, repetí el año. Otro dolor sumado y si que me dolió. Una amiga me acompañó ese día después de desaprobar la ultima materia a preguntar que podía a hacer, pero ya no había nada que hacer, sólo centarme a llorar en un banco del colegio y eso hice por un pequeño ratito, pero me levante y me dije a misma que sea fuerte y entonces ceque mis lágrimas y me fui a mi casa, ya no tenía más que hacer ahí, ya vería después lo que aria y así fue. El 2016 repetí el año, pero saben que? Me di cuenta que fue una oportunidad que se me dio para poder darme cuenta la capacidad de estudio que tenia y lo aproveche para eso, para estudiar, y superarme y lo logre. Termine el año sin llevarme ninguna materia y orgullosa de mi misma.
En el año que repetía, los primeros meses me hablaba con Lean, aunque como había dicho, él aveces me bloqueaba y todo eso pero me gustaba ser su amiga yo le seguía contando las cosas que me sucedían. Un día, para ser exacta, el día de mi cumpleaños me enoje con mi mejor amigo porque no me saludo para mi cumpleaños y yo para su cumpleaños me había tomado el tiempo de hacerle como un testamento para saludarlo pero el en cambio ni si quiera me saludo y eso si que me dolió y me perdió como amiga. Nunca mas volví a hablar con él y bueno después vino la traición de Lean, lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Incurables
Short StoryHay amores fallidos que dejan heridas que no sanan fácilmente y siempre están ahí marcadas, siempre ardiendo por recuerdos y volviendo a abrirse cada ves que nos sentimos solos... *_Heridas Incurables_*