1. Una historia de Clichés.

127 9 1
                                    



Título: Una historia de clichés.

Autor: mc-19051 

Género: Romance.

Sinopsis: Ah, los clichés, esas cosillas en la historia en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

"una historia de clichés" gira en torno al as famoso trio en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista, y el afamado protagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?

Critica:

Primero, disculpa por la tardanza, tuve problemas personales y otras cosas.

Segundo, no soy fanática de los "Yaoi" así que leí la historia ignorando que era Yaoi para poder hacer una crítica de manera profesional y concreta.

De partida, tenía aquel prejuicio de encontrarme con el típico yaoi mal narrado, pero me di cuenta que hiciste algo bueno quedando en claro que la frase no juzgues un libro por su portada, en este caso el contenido.

Me enredé demasiado con la introducción o prólogo pero aun así pude agarrar el hilo y aprender cada característica o defecto de los personajes, siento que pese a que era una buena y original manera de introducir a los personajes, produce a los lectores cierta molestia de saltar esa parte que de cierta manera es primordial para poder entender lo que viene respecto a lo que se viene en la historia. Lo único que arreglaría es la introducción, tal vez algo más corta. Pero a su vez me encantaba esa chispa de humor, lo cual provocaba que en la mayoría de las introducciones de esa magnitud de palabras, yo como lectora provocaría cierto disgusto y me saltaría inmediatamente de ello.

Si bien la mayoría de los yaoi que hay en wattpad, una gran parte escribe mal, tiene falta de puntuación, de tildes malas, me encuentro con tu historia que tiene una narración casi prolija y no plana, con ello me refiero a que no es tan solo describir el día y cada objeto que pase por los ojos del personaje; es distinta, es diversa y tienes buena ortografía lo cual al punto de vista lector, fascina más.

La historia tiene un contexto demasiado gracioso y diferente, cuenta temas realistas que en si me dan risa.

Y lo único que puedo decir, es que pese a que la historia se base en clichés de la vida y de libros, haces un excelente trabajo en dejar al lector en un estado de incógnita por cada capítulo. Y eso influye en la narración, la cual si haces bien, es obvio que tendrá buenos resultados.

No hay en nada de malo en tu historia, tiene todo que el titulo dice, clichés en que tú sabes cómo convertirlo en un tipo de burla indirecta del día a día. Te felicito por todo, es una buena historia con buena narración, y despliegue de personajes.

Gracias por elegir nuestra editorial.

Maite.


φ. Críticas. φDonde viven las historias. Descúbrelo ahora