Título: Mundo Onírico
Autora: Efectocolateral014
Sinopsis:
"Hasta que todos los individuos de una sociedad no se encuentren plenamente integrados en ella no puede decirse que sea una sociedad civilizada".
-Albert Einstein.
"La única discapacidad que hay en la vida es la actitud negativa".
-Anónimo.
Crítica:
Siendo totalmente sincera, he quedado maravillada con esta historia.
El argumento me ha atrapado desde el primer momento, original, ingenioso y con sentido. Tiene buena estructura, coherencia, una muy buena ortografía y no caes en los tópicos.
Durante toda la historia has plasmado lo mejor que has podido la "característica" (por ponerlo de alguna manera sin hacer spoiler) de Adam sin recurrir a lo fácil o lo que sería lo esperado.
Mientras leía me ponía en situación del mismo modo que lo hacía Grace, dándome cuenta de lo injustos que somos a veces con esa comunidad, que creo que es lo que intentabas hacer con esta historia, concienciar mejor a la población.
Me he sentido identificada tanto con Adam como con Grace por lo bien que expresas los sentimientos de ambos y sus pensamientos, haciendo que el lector lo viva en primera persona.
No negaré, que yo esperaba otro final, viendo como se había desarrollado la historia, veía una gran atracción y química entre Adam y Grace, e incluso llegué a pensar que en el epílogo pasaría eso.
Por poner algún pero a tu novela, sería la sinopsis.
Una buena sinopsis es un pequeño resumen de lo que pasará en la historia que resulte llamativa para el posible lector para así leer tu novela. Tú solo tienes dos frases motivadoras pero que no dejan ver lo que realmente pasará en la novela, no me parece una sinopsis que llamé la atención, es lo que me pasó a mí al principio, la sinopsis no me llamó la atención y creía que la historia no sería buena, algo que me equivoqué por completo.
También, un pequeño detalle, a veces cuando usas puntos suspensivos pones mayúscula a continuación, y eso no es así, únicamente se pone mayúscula cuando se trata de un nombre propio.
Así pues, he quedado encantada con tu historia, y se me ha hecho corta y quería más capítulos, aunque, lo sé, es una historia corta.
Espero que mi crítica te ayude en lo máximo posible y que sigas escribiendo historias tan buenas.
Alba.
P.d: lo siento por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
φ. Críticas. φ
Random¿Necesitas mejorar en tu novela? ¿Quieres saber la opinión de nuestras chicas? Pide sin compromiso tu crítica.