3. No pronuncies su nombre.

70 8 2
                                    



Título.

No pronuncies su nombre. (Whatsapp)

Autor

LadronaDeLibroos

Género.

Terror.

Sinopsis.

Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello cien veces como ella lo hacía cada noche y decir «Bloody Mary» tres veces.

Crítica.

Lo admitiré, jamás había leído algo parecido. Tanto en género como en la estructura de la historia y me gustó. Hacer una historia de terror basada en mensajes no es algo que ves todos los días.

Sabes desarrollarla con cada mensaje, y agregarle suspenso. Me recuerda a una película de terror donde siempre hay una líder que aquí es Alisha. La amiga que los metió en el embrollo pero nadie quiere culparla. Todos se muestran escépticos hasta que escalofriantes actos ocurren.

Esta es una nueva forma de terror, donde uno no sabe que pasa hasta que uno escribe en el grupo lo sucedido. Donde el peligro se infiltra en los mensajes y un simple juego se vuelve mortal.

Tienes una buena idea, sabes crear suspenso y no dudo que se volverá interesante mientras más avance. Un poquito más de narración aparte no vendría mal, también hablar mas sobre los personajes para relacionarse con ellos.

En lo personal me gustó; tu historia es intrigante, nueva y original. Te deseo suerte en tu novela, Karyme.


φ. Críticas. φDonde viven las historias. Descúbrelo ahora