Luhan
Tiene un año desde que comencé la demanda con la SM y me salí de su espantoso mundo, la decisión de dejar todo me había hecho bien, desafortunadamente deje un gran vacío en los corazones de mis amigos, todos me apreciaban y yo a ellos, pero sin duda la cara que nunca olvidaré, es la de mi hunnie, llorando al acabar los conciertos, no quería verlo así, pero me había cansado de las explotaciones de la compañía.Un día después de duro trabajo decidí grabarme reaccionando a los vídeos de los chicos, quería ver cuánto habían crecido, un año es mucho tiempo para cambiar, desde que empezó el vídeo pude notar muchas diferencias, Kai era más atractivo, baekhyun y xiumin se habían vuelto más lindos pero tambien tenían un toque sensual, podía jugar que Chanyeol había crecido un poco más, pero sin duda el rostro le había cambiado, D.O seguí lindo y pequeño, suho bueno el sólo mejora y mejora, Chen se volvió muy atractivo, lay seguía seduciendo con su cuerpo y voz, pero, del que nunca despegue la vista de un momento fue de sehun, no podía creer lo tan sexy que lucía, era mucho más ágil al bailar y su voz se había vuelto más profunda, simplemente el fue mi favorito.
Me despedí de todos los que me veían, apague la cámara y pude sentir un ardor en mi cara de lo sonrojado que estaba, mi cuerpo se sentía caliente y mi mente no dejaba de proyectar a mi hunnie todo sensual, no podía aguantar más.
Corrí como loco al baño, me dolía mucho mi miembro, ya no podía aguantar, era un dolor que me volvía loco de placer cada que rozaba mi pene en el boxer, le coloque el seguro de la puerta, me desabroche el pantalón, baje mi boxer y ahí estaba mi gran erección chorreando de placer – sehun, mira lo que me provocas aaahhh!!!~ con delicadeza empecé a rozar mis dedos por mi pene, me estremecía bastante, nunca antes había sentido tanto placer, sin pensarlo más agarre mi duro miembro frotándolo salvajemente, recordando a mi hunnie tan guapo, el placer de volvía más fuerte – aaaaahhhh!!!! Si te necesito hunnie aaahhh~ no me importaba si alguien me escuchaba, era tan feliz – me vengo, me vengo aaaahhhh~ mi semen salió disparado, chorre tanto que me había llegado a la barbilla, cansado me mire al espejo, lamiendo mi semen ~mira lo que provocas mi querido hunnie~
ESTÁS LEYENDO
una pequeña visita a mi sehun
Fanfictionya pasó un año desde que luhan salió de exo y apesar de que se siente menos estresado, siente un gran vacío en su corazón, al no poder aguantar más decide hacer una visita al miembro que más extrañaba tras su partida sehun